Procedimiento de elección de plazas de los aspirantes que han superado el proceso selectivo mediante concurso de méritos de la OPE 2022 de estabilización en varias categorías profesionales (Grupos A1, C2 y E) de Gestión y Servicios

10 de maiatza de 2024

GRUPO A1
-. Ingeniero Superior

GRUPO C2
-. Albañil
-. Fontanero

GRUPO E
-. Limpiadora
-. Peón
-. Planchadora

PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DE LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS DE LA OPE 2022 DE ESTABILIZACIÓN EN VARIAS CATEGORÍAS PROFESIONALES (GRUPOS A1, C2 Y E) DE GESTIÓN Y SERVICIOS.

Resoluciones de 29 de abril de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declara superado el proceso selectivo mediante concurso de méritos por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, se publica la relación de plazas ofertadas y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes y la entrega de documentación acreditativa de las siguientes categorías (Grupos A1, C2 y E) de Gestión y Servicios:

GRUPO A1

  • Ingeniero Superior

GRUPO C2

  • Albañil
  • Fontanero

GRUPO E

  • Limpiadora
  • Peón
  • Planchadora

INGENIERO SUPERIOR (Grupo A1)

Resolución de 29 de abril de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declara superado el proceso selectivo mediante Concurso de Méritos por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Ingeniero Superior (Gestión y Servicios, Grupo A, Subgrupo A1), se publica la relación de plazas ofertadas y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes y la entrega de documentación acreditativa

Ver la Resolución publicada en el BOCM en archivo anexo o clicando AQUÍ

Presentación de documentación

La elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos por las personas incluidas en el Anexo I de la Resolución, se realizarán exclusivamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario de elección que estará disponible en la página web del SERMAS (pinchar AQUÍ para acceder al enlace directo)

En este enlace estarán disponibles:

  • El formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”
  • El modelo “Autorización de presentación de solicitud”
  • Las instrucciones relativas a la cumplimentación y presentación de forma electrónica

Plazo de elección de plazas

Se habilita un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (10/05/2024), para realizar la elección en el modo que se indica en la Resolución.

Clica AQUÍ para ver la relación de aspirantes aprobados en estas pruebas selectivas.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del SERMAS en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación (BOCM 10/05/2024) a través del siguiente enlace:

https://sede.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/recurso-alzada-sanidad


ALBAÑIL (Grupo C2)

Resolución de 24 de abril de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declara superado el proceso selectivo mediante concurso de méritos por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Albañil (Gestión y Servicios, Grupo C2), se publica la relación de plazas ofertadas y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes y la entrega de documentación acreditativa.

Ver la Resolución publicada en el BOCM en archivo anexo o clicando AQUÍ

Presentación de documentación

La elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos por las personas incluidas en el Anexo I de la Resolución, se realizarán exclusivamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario de elección que estará disponible en la página web del SERMAS (pinchar AQUÍ para acceder al enlace directo)

En este enlace estarán disponibles:

  • El formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”
  • El modelo “Autorización de presentación de solicitud”
  • Las instrucciones relativas a la cumplimentación y presentación de forma electrónica

Plazo de elección de plazas

Se habilita un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (10/05/2024), para realizar la elección en el modo que se indica en la Resolución.

Clica AQUÍ para ver la relación de aspirantes aprobados en estas pruebas selectivas.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del SERMAS en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación (BOCM 10/05/2024) a través del siguiente enlace:

https://sede.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/recurso-alzada-sanidad


FONTANERO (Grupo C2)

Resolución de 24 de abril de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declara superado el proceso selectivo mediante concurso de méritos por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fontanero (Gestión y Servicios, Grupo C2), se publica la relación de plazas ofertadas y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes y la entrega de documentación acreditativa.

Ver la Resolución publicada en el BOCM en archivo anexo o clicando AQUÍ

Presentación de documentación

La elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos por las personas incluidas en el Anexo I de la Resolución, se realizarán exclusivamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario de elección que estará disponible en la página web del SERMAS (pinchar AQUÍ para acceder al enlace directo)

En este enlace estarán disponibles:

  • El formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”
  • El modelo “Autorización de presentación de solicitud”
  • Las instrucciones relativas a la cumplimentación y presentación de forma electrónica

Plazo de elección de plazas

Se habilita un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (10/05/2024), para realizar la elección en el modo que se indica en la Resolución.

Clica AQUÍ para ver la relación de aspirantes aprobados en estas pruebas selectivas.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del SERMAS en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación (BOCM 10/05/2024) a través del siguiente enlace:

https://sede.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/recurso-alzada-sanidad


LIMPIADORA (Grupo E)

Resolución de 24 de abril de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declara superado el proceso selectivo mediante concurso de méritos por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Limpiadora (Gestión y Servicios, Grupo E), se publica la relación de plazas ofertadas y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes y la entrega de documentación acreditativa.

Ver la Resolución publicada en el BOCM en archivo anexo o clicando AQUÍ

Presentación de documentación

La elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos por las personas incluidas en el Anexo I de la Resolución, se realizarán exclusivamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario de elección que estará disponible en la página web del SERMAS (pinchar AQUÍ para acceder al enlace directo)

En este enlace estarán disponibles:

  • El formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”
  • El modelo “Autorización de presentación de solicitud”
  • Las instrucciones relativas a la cumplimentación y presentación de forma electrónica

Plazo de elección de plazas

Se habilita un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (10/05/2024), para realizar la elección en el modo que se indica en la Resolución.

Clica AQUÍ para ver la relación de aspirantes aprobados en estas pruebas selectivas.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del SERMAS en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación (BOCM 10/05/2024) a través del siguiente enlace:

https://sede.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/recurso-alzada-sanidad


PEÓN (Grupo E)

Resolución de 24 de abril de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declara superado el proceso selectivo mediante concurso de méritos por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Peón (Gestión y Servicios, Grupo E), se publica la relación de plazas ofertadas y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes y la entrega de documentación acreditativa.

Ver la Resolución publicada en el BOCM en archivo anexo o clicando AQUÍ

Presentación de documentación

La elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos por las personas incluidas en el Anexo I de la Resolución, se realizarán exclusivamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario de elección que estará disponible en la página web del SERMAS (pinchar AQUÍ para acceder al enlace directo)

En este enlace estarán disponibles:

  • El formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”
  • El modelo “Autorización de presentación de solicitud”
  • Las instrucciones relativas a la cumplimentación y presentación de forma electrónica

Plazo de elección de plazas

Se habilita un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (10/05/2024), para realizar la elección en el modo que se indica en la Resolución.

Clica AQUÍ para ver la relación de aspirantes aprobados en estas pruebas selectivas.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del SERMAS en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación (BOCM 10/05/2024) a través del siguiente enlace:

https://sede.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/recurso-alzada-sanidad

PLANCHADORA (Grupo E)

Resolución de 24 de abril de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declara superado el proceso selectivo mediante concurso de méritos por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Planchadora (Gestión y Servicios, Grupo E), se publica la relación de plazas ofertadas y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes y la entrega de documentación acreditativa.

Ver la Resolución publicada en el BOCM en archivo anexo o clicando AQUÍ

Presentación de documentación

La elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos por las personas incluidas en el Anexo I de la Resolución, se realizarán exclusivamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario de elección que estará disponible en la página web del SERMAS (pinchar AQUÍ para acceder al enlace directo)

En este enlace estarán disponibles:

  • El formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”
  • El modelo “Autorización de presentación de solicitud”
  • Las instrucciones relativas a la cumplimentación y presentación de forma electrónica

Plazo de elección de plazas

Se habilita un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (10/05/2024), para realizar la elección en el modo que se indica en la Resolución.

Clica AQUÍ para ver la relación de aspirantes aprobados en estas pruebas selectivas.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del SERMAS en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación (BOCM 10/05/2024) a través del siguiente enlace:

https://sede.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/recurso-alzada-sanidad

 

Erantsitako fitxategiak

PARTEKATU