Skip to Content
 

CSIF pide la mediaci贸n del Defensor del Pueblo para obligar a la Junta a convocar el Concurso de M茅ritos

estoy por ti

El Sector de Administración General de la Junta de Andalucía (AGJA) le traslada por escrito a Jesús Maeztu la necesidad de intervenir ante la Administración y lograr la convocatoria del Concurso, implicando de manera directa a la titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, ha remitido un escrito al Defensor del Pueblo Andaluz solicitándole su mediación ante la Junta de Andalucía para que se convoque cuanto antes el Concurso de Méritos del Personal Funcionario de dicha administración.

 

Resoluci贸n de 18 de Julio de 2014, por la que se regulan los procedimientos de Selecci贸n y Bolsas de trabajo del Personal funcionario interino.

estoy por ti

Resolución en Documento Adjunto

Publicación de los listados provisionales de bolsas de personal laboral

En el día de hoy se han publicado los listados provisionales correspondientes a las bolsas de las categorías 3139, 3119, 3014 y 3052

ENLACE: Listado provisional Bolsas

 

CSIF alerta de la p茅rdida de empleo en C贸rdoba pese a bajar el paro

estoy por ti

El sindicato cree “indecente” la tasa de desempleo de la provincia, una de las más altas del país
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Córdoba alerta de la pérdida de empleo registrada en la provincia en el último año, a pesar de que el paro ha descendido. Según los datos de la EPA hechos públicos hoy relativos al segundo trimestre de 2014, Córdoba destruyó casi 9.000 puestos de trabajo en relación al mismo periodo de 2013.

 

CSIF valora la oferta de Formaci贸n Profesional B谩sica porque mantiene todos los puestos de trabajo

estoy por ti

La presión sindical hace que la Consejería de Educación mantenga la misma oferta educativa que había con los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) y se mantengan los puestos de trabajo existentes anteriormente
 
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Córdoba valora la oferta educativa de Formación Profesional Básica anunciada ayer por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, ya que esta mantiene todos los puestos de trabajo existentes.
 
De esta forma, el Sector de Enseñanza de CSIF Córdoba valora dicha oferta porque, gracias a su presión, ha logrado que la Consejería que dirige Luciano Alonso mantenga la misma oferta educativa en Formación Profesional Básica que había con los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) y, sobre todo, que mantenga todos los puestos de trabajo.

 

CSIF-A insta a la Junta a definir ya el escenario del nuevo Pacto de Concertaci贸n y exige estar en 茅l

estoy por ti

La Central Sindical recuerda que existen sentencias del Tribunal Supremo respaldando su presencia y pide a la Junta que acelere los trámites de composición, dado que las anteriores ediciones, siempre con los mismos participantes, no han servido para atajar el grave problema del paro
 
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Andalucía insta a la Junta de Andalucía a definir cuanto antes el escenario de nuevo Pacto de Concertación Social y exige estar en el mismo en cumplimiento de las sentencias del Tribunal Supremo que respaldan su presencia en él.
Como ya ha indicado en reiteradas ocasiones, la Central Sindical es partidaria de un nuevo pacto que logre atajar los graves problemas que sufre Andalucía, sobre todo el problema del paro que sufren más de un millón de andaluces. El actual Pacto de Concertación, firmado en siete ocasiones por los mismos interlocutores, no ha dado resultado alguno en cuanto a bajada del paro y a mejoras de las condiciones macroeconómicas de los andaluces.

 

Cursos de Formaci贸n CSI-F C贸rdoba

Formacion

Cuadro de Cursos de Formación ofertados por CSI-F Córdoba para el año 2014

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), de  Córdoba ha definido para su Departamento de Formación:

Ser un centro de referencia en la Provincia, en programas de formación especializada dirigidos a trabajadores desempleados y ocupados, potenciando la evolución profesional y el desarrollo personal de todos y cada uno de los alumnos. Para ello a lo largo de estos años ha realizado constantes mejoras en infraestructuras, instalaciones y equipamiento, prestando servicios de formación que contribuyen también a la inserción laboral.
-- Cursos CERTIFICADOS POR CSI-F programados para el primer semestre 2014
-- PROPUESTA CURSOS FORMACIOM CSI-F - ESCUELA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ANDALUCÍA (ESPA) 2014
Proporcionar la formación necesaria a su personal, tanto para mejorar contínuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad como alcanzar un mayor conocimiento y habilidades en el entorno de su puesto de trabajo, contribuyendo así a fomentar un buen ambiente donde trabajar.

MODELOS DE SOLICITUD

 

informaci贸n y solicitud para los cursos CERTIFICADOS POR CSI-F programados para el Segundo semestre de 2014

Logo

Las solicitudes deben ser ORIGINALES y estar acompañadas de la documentación correspondiente, es decir FOTOCOPIA DEL D.N.I. Y DEL INGRESO, y en el caso de ser curso acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA),  fotocopia de la titulación que acredita al alumno como personal sanitario

Se recogerán solicitudes hasta 15 días antes del comienzo del curso,
Si los solicitantes quieren más información sobre los cursos, tales como objetivos y contenidos, pueden obtenerla en http://csifandalucia.es/aulavirtual/
Los cursos no se llevarán a cabo si no hay al menos 25 alumnos en Andalucía, que los soliciten. En el caso de no cubrir todas las plazas, se devolverá el importe ingresado.

Novedades