Skip to Content
 

"CSI-F ha impulsado en el Ayuntamiento de Ogíjares la negociación de un Plan para la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral "

__CSIF[1]

FIRMADO EL PLAN PARA LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE OGIJARES.

CSI-F ha impulsado en el Ayuntamiento de Ogíjares la negociación de un Plan para la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral para el personal en plantilla de este consistorio. El Pacto fue ratificado el pasado 11 de abril por su alcalde, Francisco Plata Plata y la representación sindical.
Para la responsable del Sector de Administración Local “se trata de un avance importante en la forma de abordar la gestión de recursos humanos que garantiza la igualdad de trato y pretende facilitar  la conciliación y mejorar las condiciones laborales tanto de trabajadoras como de trabajadores.”
 La conciliación no es una necesidad exclusiva de las mujeres trabajadoras, sino que también lo es de los hombres trabajadores. La flexibilización que en nuestra sociedad se viene produciendo en los roles de género hacen necesaria la implementación de medidas en el ámbito laboral que favorezcan la conciliación real y efectiva a la vez que permitan una organización eficiente y de calidad de cara al servicio público que se presta a la ciudadanía.
En una época en la que los empleados y empleadas públicas sufren continuamente el recorte de sus derechos, CSI-F  trabaja por potenciar la recuperación de los mismos y encuadra este Plan de Conciliación como un avance importante para la plantilla del Ayuntamiento de Ogíjares.

 

CSI·F Granada ha sacado dos delegados en Mevisa, siendo la primera vez que concurre a elecciones en dicha empresa"

__CSIF[1]

CSI·F Granada ha concurrido por primera vez a elecciones comité de empresa de MEVISA, empresa de seguridad privada en los centros de la Diputación Provincial. Los responsables de Privada aseguran que es un paso importante pues se han conseguido dos delegados, dejando atrás a sindicatos ya históricos en el comité que cuenta con cinco miembros.

 

"CSI·F Sanidad se ha concentrado hoy para protestar por la precariedad laboral"

Concentración 4 abril

CSI-F Sanidad se ha concentrado esta mañana en la puerta del Hospital Clinico "San Cecilio" con motivo de la campaña iniciada por el Sector Autonómico de Sanidad en contra de la "precariedad laboral" y pidiendo una jornada de 7,5 horas diarias y, tal y como ha ocurrido en otras Administraciones. 

 

"CSI·F Correos se concentró ante la Jefatura Provincial contra la reducción de contrataciones"

correos loli

Trabajadores de Correos se concentraron ayer ante la Jefatura Provincial en Granada, convocados por CSIF y otros sindicatos, contra la reducción de las contrataciones, las amortizaciones de plazas y la falta de cobertura de vacantes.

 

"La Sección Sindical de CSI•F exige que el dispositivo contra incendios este al 100% todo el año".

__CSIF[1]

          
 

           La Sección Sindical de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Granada, exige que el dispositivo contra incendios este al 100% todo el año.

 

"CSI·F rechaza la subida salarial para altos cargos en el Ayuntamiento de Maracena"

__CSIF[1]

 
CSI-F RECHAZA LA SUBIDA SALARIAL PARA ALTOS CARGOS EN EL AYUNTAMIENTO DE MARACENA.
                Hoy se ha llevado a Pleno una modificación de RPT que consiste en una subida salarial de más de 19 mil euros para el Secretario General y más de 12 mil euros para el interventor, ambos habilitados nacionales.

 

"CSIF denuncia pasividad del director de Albolote ante amenaza de muerte a una trabajadora por parte de un interno"

__CSIF[1]

PASIVIDAD DEL DIRECTOR DEL C.P. DE ALBOLOTE ANTE LA AMENAZA DE MUERTE DE UN INTERNO A LA MÉDICO QUE LO ATENDÍA.


El sindicato CSI·F, denuncia que el 7 de febrero, un interno del departamento de aislamiento amenazó de muerte por escrito a una médica del C.P. de Albolote, el interno pretendía mediante la amenaza una medicación que según la doctora no necesitaba, a pesar de la gravedad de las amenazas, ha transcurrido mes y medio sin que el Director tome medida alguna sancionadora contra el interno.

Novedades

"CSI-F ha impulsado en el Ayuntamiento de Ogíjares la negociación de un Plan para la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral " 16/04/2014
Boletín de acción social: Abril 2014 11/04/2014
"CSI·F en contra de la Fusión Hospitalaria" 09/04/2014
CSI·F Granada ha sacado dos delegados en Mevisa, siendo la primera vez que concurre a elecciones en dicha empresa" 07/04/2014
"CSI·F Sanidad se ha concentrado hoy para protestar por la precariedad laboral" 04/04/2014
"CSI·F denuncia que dos internas agreden a dos trabajadores de la prisión de Albolote" 02/04/2014
Boletín de acción social: Marzo 2014 01/04/2014
"CSI·F Correos se concentró ante la Jefatura Provincial contra la reducción de contrataciones" 29/03/2014
"La Sección Sindical de CSI•F exige que el dispositivo contra incendios este al 100% todo el año". 28/03/2014
"CSI·F Granada exige que el dispositivo contra incendios esté activado todo el año al 100%" 28/03/2014
"CSI·F Granada exige que el dispositivo esté abierto todo el año al 100%" 28/03/2014
"CSI·F rechaza la subida salarial para altos cargos en el Ayuntamiento de Maracena" 27/03/2014
"CSIF denuncia pasividad del director de Albolote ante amenaza de muerte a una trabajadora por parte de un interno" 26/03/2014
" CSI-F denuncia la desaparición de 70 vacantes del concurso de traslados del personal docente en Granada" 25/03/2014
Convenio de Colaboración con Microbank de la Caixa con objeto de potenciar el autoempleo y la consolidación empresarial 20/03/2014