Skip to Content
 

"CSI-F ense帽anza valora la oferta de Formaci贸n Profesional B谩sica porque mantiene todos los puestos de trabajo"

_CSIFbola (1)

La presión sindical hace que la Consejería de Educación mantenga la misma oferta educativa que había con los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) y se mantengan los puestos de trabajo existentes anteriormente. 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI-F, ha valorado a la oferta educativa de Formación Profesional Básica anunciada ayer por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, ya que ésta mantiene todos los puestos de trabajo existentes.
De esta forma, el Sector de Enseñanza de CSI-F valora dicha oferta porque, gracias a su presión, ha logrado que la Consejería que dirige Luciano Alonso mantenga la misma oferta educativa en Formación Profesional Básica que había con los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) y, sobre todo, que mantenga todos los puestos de trabajo.

 

 

"CSI-F se opone a la fusi贸n hospitalaria y alerta de sus graves consecuencias en la calidad de la atenci贸n asistencial en los centros sanitarios"

_CSIFbola (1)

 
CSI-F continúa oponiéndose a los procesos de unificación por considerar que el único objetivo de estos procesos es, exclusivamente, el ahorro económico y considera que los argumentos a favor de los procesos de unificación Granada esgrimidos por el Director no justifican la decisión tomada.

CSI-F considera que la negociación iniciada por el Servicio Andaluz de Salud es una farsa que solo pretende obtener argumentos legales para un proceso que se ha ejecutado en contra de la legislación vigente en materia de negociación, prevista en el Estatuto Básico del Empleado Público y muestra su apoyo a los trabajadores sanitarios de los centros afectados, que han manifestado, de forma inequívoca, su rechazo a los procesos de unificación.

 

"CSI-F se ha manifestado en Granada, por la recuperaci贸n de los derechos recortados y por la mejora de las condicones laborales de los trabajadores"

IMG-20140718-WA0005 (1)

CSI-F se manifestó el martes día 15 de Julio, por la recuperación de todos los derechos recortados y por la mejora de las condiciones de trabajo de los Empleados públicos.

CSI-F exige la recuperación del Diálogo Social, instando la urgente convocatoria de  la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, con la finalidad de cambiar la orientación a seguir en las políticas públicas de personal. en el cual se tienen que volver a reequilibrar las condiciones de trabajo mediante una Negociación Colectiva capaz de alcanzar los resultados demandados por los empleados públicos.

Pidiendo que se tome como referencia los Acuerdos suscritos en determinados territorios (Extremadura, Castilla-León, Valencia, La Rioja, etc.), que retoman la senda del Diálogo, la Negociación y la Dignidad de los empleados públicos.

 

Bolet铆n de acci贸n social: Julio 2014

Bolet铆n de acci贸n social: Julio 2014

Adjuntamos boletín de acción social del mes de julio de 2014, que recoge todas las novedades en los acuerdos y convenios suscritos por CSI·F Granada y empresas locales.

También incluimos el boletín elaborado por el departamento de Acción Social de CSI·F Nacional.

 

"CSI-F gana las elecciones en la empresa EBONE"

__CSIF[1]

El pasado  día 23 de Junio, se celebraron las elecciones para el comité de empresa de Ebone. Después de una jornada sin incidencias que destacar, CSI-F se consolida como la primera fuerza sindical con un resultado de seis representantes de un comité de nueve.

 

Bolet铆n de acci贸n social: Especial Parques Tem谩ticos 2014

Bolet铆n de acci贸n social: Especial Parques Tem谩ticos 2014

Adjuntamos un boletín especial que recoge todas las ofertas que, como afiliado a CSI·F, podréis disfrutar tu familia y tú en los diferentes Paques Temáticos durante el verano de 2014.

 

Jos茅 Luis Heredia: "La Concertaci贸n no puede seguir siendo el mismo coto de tres"

articulos-250295

Entrevista al presidente de CSIF Andalucía, José Luis Heredia, en Onda Luz Andalucía

 

"CSI-F se concentra para reivindicar los derechos laborales de los Empleados P煤blicos"

DSC00127
CSI-F insiste en la recuperación de la paga extra. La recuperación de derechos laborales es nuestra meta.