Skip to Content
 

HORARIO DE SEMANA SANTA

BANN

Estimado afiliados/as:

Os informamos de que durante esta Semana Santa nuestro horario de atención al público será de 08:30 a 15:00 horas durante los días 14,15 y 16 de abril. Sentimos las molestias.

 

CURSOS PRESENCIALES AÑO 2014

20110218094827-formacion

En el archivo adjunto os remitimos los cursos presenciales para este año 2014. Ya se pueden solicitar. Leer las instrucciones antes de enviar la solicitud.

 

PUBLICADA FECHA DE EXAMEN Y LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LAS OPOSICIONES DE TURNO LIBRE DE 6 PLAZAS DE FISIOTERAPEUTAS PARA EL ERA

En el BOPA de hoy 11 de marzo de 2014 se publica el tribunal calificador, así como  la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para la provisión en turno libre de 6 plazas de fisioterapeuta para el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) (BOPA 13/11/2009)

Os adjuntamos el BOPA y el listado provisional de admitidos a dicha oposición.

Seguiremos informando.

 

PUBLICADAS LAS MODIFICACIONES PARCIALES DE LA RELACIÓN Y CATÁLOGO DE PUESTOS DE TRABAJO

En el BOPA de hoy 26 de febrero se publicaron las modificaciones parciales de la relación y catálogo de puestos de trabajo.

En el anexo del BOPA citado se listan las modificaciónes impuestas  tanto en le RPT y catálogo. Modificaciones impuestas porque en ningún momento la administración entró a una verdadera negociación. Solamente adminieron errores de forma.

 

CURSOS ON-LINE 2014. LISTADO PROVISIONAL

Curso_Online

En los archivos adjuntos os presentamos los cursos on-line (provisionales) que CSIF ASTURIAS impartirá a lo largo del año 2014. Están distribuidos en tres tandas que se desarrollarán (marzo a junio, junio a septiembre y septiembre a diciembre).

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN CSI-F y DKV SEGUROS‏

ver adjunto El cartel tiene tres partes: o La primera (en la parte superior), va dirigida a los funcionarios que gozan de las prestaciones sanitarias de MUFACE, MUGEJU E ISFAS y que, durante este mes de enero, pueden cambiar de entidad médica. o La central, ya dirigida a estos mismos funcionarios, y hace de ”póliza complementaria”, ya que las prestaciones bucodentales que ofrecen las entidades colaboradoras de Muface son mínimas. o La inferior, va destinada a todos los afiliados y familiares directos de CSI-F, independientemente de su condición laboral.