Skip to Content
 

CSI-F acuerda con la Seguridad Social un protocolo pionero para prevenir la violencia a empleados p煤blicos en su puesto de trabajo

CSI-F nuevo logo

La administración enviará un informe a la fiscalía y prestará asistencia letrada 

El Instituto Nacional de la Seguridad Social contemplará como episodio de violencia las conductas verbales o físicas amenazantes que sufren los empleados públicos en su puesto de trabajo, a efectos de prevenir y contabilizar las agresiones.

Así se contempla en un protocolo de actuación en casos de agresiones a empleados públicos acordado con CSI-F y que el ministerio de Empleo pondrá en marcha, como experiencia piloto, en las oficinas de la Seguridad Social en Ciudad Real.

ENLACE-ELDIGITALDECANARIAS
http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia96331.php
 

 

ENSE脩ANZA: VACANTES FINALES. CUERPO MAESTROS

CSIF

VER LA INFORMACIÓN COMPLETA CON TODOS LOS DATOS  EN LA PÁGINA WEB DE NUESTROS COMPAÑEROS DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN
Relación de las vacantes que no se adjudicaron en el nombramiento del 15 de julio. Estas vacantes serán adjudicadas antes del 1 de septiembre. Los criterios de adjudicación son:
            La persona de mejor orden de derecho la plaza más cercana a su domicilio (el domicilio que ha comunicado a la Consejería)
            Cuando es fuera de la isla del domicilio, no existe criterio (la Consejería se ha negado a negociarlo) la adjudicación es aleatoria.
Las plazas vacantes las publican los compañeros de DOCENTES DE CANARIAS- INSUCAN por municipios, y estás se adjudicarán a los interinos por lo que han elegido en su hoja de ámbito. También tenemos las plazas por centro, si alguien tiene interés contactar con nosotros o con los compañeros de Docentes de Canarias -Insucan.  
 

 

ENSE脩ANZA: NUEVAS LISTAS DE INTERINOS. Publicado el listado definitivo de los aptos

CSI-F nuevo logo

Fecha de publicación:28 de julio de 2014.
Plazo de presentación de méritos:del 29 al 31 de julio de 2014 (ambos inclusive).
VER listados:WEB DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

 

 

ENSE脩ANZA: VACANTES FINALES. CUERPO MAESTROS

CSI-F nuevo logo

VER LA INFORMACIÓN COMPLETA CON TODOS LOS DATOS  EN LA PÁGINA WEB DE NUESTROS COMPAÑEROS DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN
Relación de las vacantes que no se adjudicaron en el nombramiento del 15 de julio. Estas vacantes serán adjudicadas antes del 1 de septiembre. Los criterios de adjudicación son:

            La persona de mejor orden de derecho la plaza más cercana a su domicilio (el domicilio que ha comunicado a la Consejería)
            Cuando es fuera de la isla del domicilio, no existe criterio (la Consejería se ha negado a negociarlo) la adjudicación es aleatoria.

Las plazas vacantes las publican los compañeros de DOCENTES DE CANARIAS- INSUCAN por municipios, y estás se adjudicarán a los interinos por lo que han elegido en su hoja de ámbito. También tenemos las plazas por centro, si alguien tiene interés contactar con nosotros o con los compañeros de Docentes de Canarias -Insucan
 

 

ENSE脩ANZA: DISMINUCI脫N EN 254 DOCENTES LAS PLANTILLAS DEL CUERPO DE MAESTROS PARA EL CURSO 2014/15

CSI-F nuevo logo

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE NUESTROS COMPAÑEROS DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN
Nuestros compañeros de DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN están trabajando para determinar por especialidad la disminución de plantillas de funcionamiento. Ellos son la única organización sindical que tiene datos fiables de todos los procedimientos que realiza la Consejería de Educación de Canarias, por lo que nos congratulamos del buen hacer de nuestros compañeros de INSUCAN. Para CSI-F ENSEÑANZA CANARIAS y DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN es muy importante que las organizaciones sindicales tengan datos rigurosos para poder informar con eficacia y transparencia a los docentes y poder  negociar con la administración educativa con argumentos, de lo contario nos vamos a encontrar en un contexto de manipulación tal y como sucede ahora. Un ejemplo de esto lo podemos ver en la manipulación interesada que dio otro sindicato el curso pasado que informó de una disminución de 800 docentes, ver noticia, lo único que buscaba era el titular en la prensa o algo más rebuscado, la verdad es que le  tenemos que darle la razón a la Consejería cuando el "sindicato" decía que había una disminución de 800 y el Consejero decía un aumento de 210, el Consejero estaba más cerca de la verdad, hubo aumento de plantilla.  "Hay que dar al César lo que es de César,... "cada uno debe tener lo que se merece por justicia y no manipular a conveniencia.
Se equivocaron en más de 1.000 docentes pero siempre hay tiempo para rectificar y no lo han hecho.Este es el gran peligro en la negociación y en el asesoramiento a los docentes. Muchos docentes se ven todos los años perjudicados por el gran desconocimiento que tiene esta organización de la realidad educativa.

  

 

ENSE脩ANZA: ADJUDICACI脫N DEFINITIVA SECUNDARIA Y RESTO DE CUERPOS

CSI-F nuevo logo

VER LISTADOS:ACCESO A LA WEB DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Fecha de publicación: 29 de julio de 2014.
Los docentes tenemos un plazo de un mes para presentar recurso de reposición si consideramos que debemos reclamar por incumplimiento de la normativa por parte de la administración. Los que no han obtenido por la comisión de servicio en la que está admitido le recomendamos REITERAR LA PETICIÓN DE LA COMISIÓN DE SERVICIO PARA LAS PLAZAS DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE. Ver documento en la página web de nuestros compañeros de DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN.ENLACE DOCUMENTO
 

 

Consultar por DNI / Centro  

 

 

Resolución. Adjudicación definitiva de destinos provisionales. Curso 2014/15. Otros Cuerpos.  

 

 

Anexo I. Adjudicación definitiva de destinos provisionales. Curso 2014/15. Secundaria y otros cuerpos.  

 

 

Anexo II. Vacantes Iniciales. Adjudicación definitiva de destinos provisionales. Curso 2014/15. Secundaria y otros cuerpos.  

  

 

ENSE脩ANZA: CONSERVATORIOS. ADJUDICACI脫N DEFINITIVA

CSI-F nuevo logo

Acceso a la web de la Consejería
Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de plazas vacantes inicialmente ofertadas y las adjudicaciones definitivas de destinos provisionales para el curso 2014/2015 en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y en los Conservatorios Profesionales de Música de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
 
Fecha de publicación: 30 de julio de 2014. Los docentes tenemos un plazo de un mes para presentar recurso de reposición si consideramos que debemos reclamar por incumplimiento de la normativa por parte de la administración.
 

 

Anexo I A - Conservatorio Superior de Música de Canarias - Sede Gran Canaria  
 

 

 

Anexo I B - Conservatorio Superior de Música de Canarias - Sede Tenerife  

 

 

Anexo II - Conservatorio Profesional de Música - Las Palmas de Gran Canaria  

 

 

Anexo III - Conservatorio Profesional de Música - Santa Cruz de Tenerife  

 

 

Anexo IV - Relación por orden alfabético de los participantes que no pueden confirmar la prórroga ni obtener destino en las especialidades o materias solicitadas.