Skip to Content
 

CSI-F se convierte en el cuarto sindicato en empresas privadas de la Comunidad de Madrid

Elecciones RACE

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, va dando pasos de gigante en el ámbito de la empresa privada en toda España y, concretamente, en la Comunidad de Madrid. Los últimos datos de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura sitúan a CSI-F Madrid como cuarto sindicato con más representatividad en las empresas privadas de esta autonomía.
 

 

Un funcionario de prisiones amortigua una pu√Īalada por la cajetilla de tabaco de su bolsillo

LOGO CSIF MADRID

El Gobierno da marcha atrás al protocolo contra la violencia en Instituciones Penitenciarias
 
Un funcionario de Prisiones de la cárcel de Navalcarnero ha salido indemne de una puñalada propinada por un recluso porque, afortunadamente, llevaba una cajetilla de tabaco en el bolsillo de su camisa que amortiguó la punzada.
 

 

ENSE√ĎANZA: NECESITAMOS CONTAR CON TU VOTO PARA SEGUIR TRABAJANDO M√ĀS Y MEJOR PARA USTEDES

CSI-F nuevo logo

VOTA: CSI-F-DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN
 
1.- Con 2,5 liberados en estos cuatro años hemos dado más servicios, de más calidad y mejor asesoramiento a todos los docentes, que el resto de sindicatos, contando estos muchos con más liberados. ANPE tiene 22 liberados, el STEC tiene 17 liberados. Compara los servicios que dan con ese número de liberados y los que prestamos DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN.

2.- Nosotros utilizamos a nuestros liberados para trabajar para dar información a todos los docentes afiliados o no mientras el resto los utiliza para resolver los problemas de sus afiliados en exclusividad.  

2- Hemos mantenido la página web que más y mejor informa a todos los docentes. Sí no contamos con tu voto, no podremos mantener la información constante en la web y el asesoramiento a todos los que lo necesiten.
 
PARA SEGUIR MANTENIENDO Y MEJORANDO LA DEFENSA DE LOS DOCENTES, NECESITAMOS QUE VOTES POR NUESTRA CANDIDATURA. La unión nos ha hecho más fuertes, ayúdanos a entrar en la mesa sectorial y a cambiar la realidad sindical en la enseñanza pública tremendamente desprestigiada en los últimos años.
  
 

 

El sindicato CSIF denuncia que Gu√≠a de Isora estuvo todo un d√≠a sin polic√≠as locales desde la ma√Īana a la noche y con uno solo hasta el d√≠a siguiente

CSI-F nuevo logo

http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia102498.php

Tras la celebración del día del Patrón de la Policía Local de Guía de Isora, celebrado el pasado día 22 de noviembre de 2014, en horario de mañana, el municipio se quedó sin Policía Local de servicio hasta desde la inicio de los actos por la mañana hasta el turno de noche, tras iniciativa del Ayuntamiento de una forma irresponsable, motivando que esa franja horaria ignorada quedara exenta de demandas de servicios a los vecinos.  

 

ENSE√ĎANZA: NUEVAMENTE LA CONSEJER√ćA DE EDUCACI√ďN DEJA ABANDONADOS A LOS DOCENTES QUE EST√ĀN SIENDO AMENAZADOS E INTIMIDADOS

CSI-F nuevo logo

Los docentes que son intimidados de forma grave no están siendo ni apoyados ni defendidos por la Consejería de Educación ni por la Fiscalía.

En la actualidad estamos viendo cómo la Consejería no defiende ni apoya a los docentes que en el ejercicio de sus funciones son objeto de agresiones, de amenazas e intimidaciones. La falta de cumplimiento y seguimiento del protocolo por parte de la Consejería está generando situaciones de desamparo e indefensión. A tal fin, la Consejería no informa ni asesora de forma inmediata. La inspección educativa se mantiene al margen, no acompaña a los docentes agredidos a los centros médicos ni policiales, orientándoles sobre los requisitos y forma de proceder. Igualmente, aún a pesar de interesar los docentes agredidos protección y defensa, por la Consejería no se le facilita asistencia letrada lo que finalmente determina: EL DOCENTE SE ENCUENTRA EL DÍA DEL JUICIO SOLO, SIN APOYO ALGUNO POR PARTE DE LA CONSEJERÍA, DESPROTEGIDO.
 
VER TODA LA INFORMACIÓN COMPLETA: PINCHAR AQUÍ

  

 

Educación no ofrece asistencia jurídica a los profesores agredidos

CSI-F nuevo logo

Insucan-CSIF reclama "protección integral" para los afectados, acusa a la Consejería de "abandonarlos" y asegura que los fiscales ignoran las instrucciones de sus superiores.
 

La Consejería de Educación "deja abandonados" a los profesores que sufren agresiones o intimidaciones graves y ni siquiera les ofrece asistencia jurídica, como sí hace la de Sanidad con los trabajadores que están a su cargo. Así lo denunció ayer Docentes de Canarias Insucan-CSIF, que demandó una "protección integral" de los trabajadores, así como de los alumnos, que, a juicio de la organización sindical, son también afectados por estas situaciones. 


EL DÍA
http://eldia.es/2014-11-28/canarias/24-Educacion-ofrece-asistencia-juridica-profesores-agredidos.htm
 

 

Los funcionarios de Muface dejar√°n de poder ir a los mejores hospitales

CSIF

La escasa financiación de Muface, el seguro de salud de los funcionarios del Estado, para el próximo año ya tiene su primera consecuencia: los beneficiarios de este modelo dejarán de poder ir a los mejores hospitales que hasta ahora ofertaban las dos grandes aseguradoras que cubren este seguro, Adeslas y Asisa.

 

Según ha podido saber elEconomista, la compañía Adeslas ha decidido sacar de su oferta de Muface al grupo HM Hospitales, al menos cuatro reconocidos hospitales en Madrid de la familia Abarca. Igualmente, la aseguradora Asisa no incluirá el año que viene en el seguro de funcionarios al hospital Ruber Internacional y posiblemente tampoco a la clínica Ruber del centro de la capital.





Leer más:

Los funcionarios de Muface dejarán de poder ir a los mejores hospitales - elEconomista.es
  http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/6288900/12/14/Los-funcionarios-de-Muface-dejaran-de-poder-ir-a-los-mejores-hospitales.html#Kku8mRk7BKxHpwTj

 

ENSE√ĎANZA: INSUCAN-CSI-F GANA 15 DELEGADOS EN TENERIFE Y GRAN CANARIA

csi-f-NUEVO

Insucan-CSIF, cada uno de ellos con siete, y a continuación figuran Comisiones Obreras, con cinco, Sepca-UCPL, con cuatro, y FETE-UGT, con dos.

En la provincia oriental también obtendrían representación Insucan- CSIF, con nueve delegados sindicales, CCOO, con seis, CoBas, con cinco, y Sepca-UCPL, con tres.

EL DÍA
http://eldia.es/canarias/2014-12-05/9-ANPE-gana-elecciones-sindicales-pr...

 

CSI·F TE DESEA FELIZ

CSI-F nuevo logo

Novedades

CSI·F TE DESEA FELIZ 16/12/2014
CONVOCATORIA DE OPE DE ENFERMERIA DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD 16/12/2014
ENSE√ĎANZA: INSUCAN-CSI-F GANA 15 DELEGADOS EN TENERIFE Y GRAN CANARIA 05/12/2014
Los funcionarios de Muface dejar√°n de poder ir a los mejores hospitales 01/12/2014
Educación no ofrece asistencia jurídica a los profesores agredidos 28/11/2014
ENSE√ĎANZA: NUEVAMENTE LA CONSEJER√ćA DE EDUCACI√ďN DEJA ABANDONADOS A LOS DOCENTES QUE EST√ĀN SIENDO AMENAZADOS E INTIMIDADOS 28/11/2014
El sindicato CSIF denuncia que Gu√≠a de Isora estuvo todo un d√≠a sin polic√≠as locales desde la ma√Īana a la noche y con uno solo hasta el d√≠a siguiente 28/11/2014
ENSE√ĎANZA: NECESITAMOS CONTAR CON TU VOTO PARA SEGUIR TRABAJANDO M√ĀS Y MEJOR PARA USTEDES 27/11/2014
CORREOS: Seg√ļn los sindicatos convocantes, las manifestaciones de los funcionarios de Correos en todas las comunidades de Espa√Īa, han sido positivas 19/11/2014
Seguridad Privada del Sector d CSI-F Provincial: El personal de seguridad privada, sin protecci√≥n frente al √Čbola 17/11/2014
CSI-F Acción Social Canarias 13/11/2014
CONCURSO DE TRASLADOS 2014 13/11/2014
Menos perd√≥n, m√°s verg√ľenza y m√°s dimisi√≥n 09/11/2014
CSI‚ÄĘF CANARIAS PROPONE AL MINISTRO MONTORO MEJORAS PARA LOS EMPLEADOS P√öBLICOS 05/11/2014
Jornada de mec√°nica electoral CSI-F 05/11/2014
CSI.F receta la auditoría externa como antídoto a la corrupción 29/10/2014
Visita a Tenerife de los Presidentes de CSI-F Nacional: Miguel Borra y Fernanado Molina, sector de Sanidad 28/10/2014
ENSE√ĎANZA: ASAMBLEAS EN ISLAS, semana del 27 al 30 de octubre 27/10/2014
BANNER-ENSE√ĎANZA 23/10/2014
CSI-F pide extender a los sindicatos las medidas de regeneración y aconseja "autocrítica" a las organizaciones 22/10/2014