Skip to Content
 

CSI-F Justicia Madrid exige a la Comunidad que se posicione ante la privatizaci贸n del Registro Civil

Concentracion Registro Civil Unico 3

Emplaza al Gobierno de Ignacio González a garantizar la totalidad de los puestos de trabajo afectados
 

 

ENSE脩ANZA: ADJUDICACI脫N DE DESTINOS 2014/2015. RESTO DE CUERPOS. CALENDARIO PREVISTO

CSI-F nuevo logo

Adjudicación provisional 2014/2015. Resto de cuerpos:PUEDE SERPUBLICADO EL LUNES 21 o MARTES 22, AUNQUE NO SE DESCARTA QUE SEA EL VIERNES 18. Estaba previsto que fuese al día siguiente de la publicación definitiva de maestros. El plazo de reclamaciones será de tres días  y será una gestión exclusivamente telemática.
Acceso a la información en la web de la Consejería de Educación
La adjudicación definitivaestaba prevista en un principio para el 5 de agosto pero es probable que también se adelante unos días, informaremos en cuanto tengamos más información. 
 

 

ENSE脩ANZA: INTERCAMBIO DE DESTINOS. Curso 2014/15

CSI-F nuevo logo

ESTA SECCIÓN PARA FACILITAR EL CONTACTO ENTRE LOS DOCENTES QUE DESEEN REALIZAR INTERCAMBIO DE DESTINOS. De momento es solo para los docentes del cuerpo de maestros. Desde que se realice la adjudicación del resto de cuerpos lo abriremos también para ellos. Para realizar la gestión tendremos que acceder a la web de nuestros compañeros Docentes de Canarias-INSUCAN.

VER WEB DE DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN. Es muy importante seguir las instrucciones que indican los compañeros de docentes de Canarias- INSUCAN en su página web.
 
ACLARACIONES:Las permutas y los intercambios de destinos son dos cosas distintas. Los intercambios de destinos son los que realizan dos docentes que obteniendo destinos en las adjudicaciones definitivas de destinos provisionales, se ponen de acuerdo y realizan la propuesta de intercambio de destinos a la Dirección General de Personal.  En cambio las permutas son sólo para los funcionarios de carrera con destino definitivo y está regulada por la Disposición adicional sexta. Permutas del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, por el que se Regulan los concursos de traslados de ámbito nacional para la provisión de plazas correspondientes a los Cuerpos Docentes. Para cualquier duda pueden hacerlo a nuestro correo electrónico ense38@csi-f.es  o al teléfono 670 570 704
 
Nota Informativa :Los INTERCAMBIOS en el curso pasado 2013/14, las condiciones para los mismos fueron:
 
1.      Solo podrán participar docentes con destino confirmado a curso completo a fecha 01/09/2013. Este año se deberá cambiar por 01/09/2014.
2.      El intercambio será para el curso 2013/2014, sin generar derechos añadidos. Este año se deberá cambiar por 2014/2015.
3.      La referencia para el próximo curso será aquella que genere el destino original obtenido en la correspondiente adjudicación.
4.      La solicitud de intercambio deberá aportar causa/s con firma de visto bueno de las direcciones y de, al menos, un/a inspector/a de los centros implicados. Igualmente irá firmado por los dos solicitantes. El Modelo de solicitud de intercambio se puede obtener en la web de VER WEB DE DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN.
5.      El formulario, a rellenar a través de web, complementará la obligada solicitud registrada con documentos que acrediten las causas del intercambio. No la sustituirá.
6.      Admisión de propuestas hasta 13 septiembre 2013. Este año se deberá cambiar.
7.      Una vez sea autorizado, la fecha para hacer efectivo el intercambio será comunicada a los centros, para hacer coincidir ceses y nombramientos respectivos. Hasta su gestión los docentes permanecerán en su destino inicial. 
 

 

CSI-F se felicita por el fin de los recortes en Madrid, pero luchar谩 por recuperar todo lo perdido por los empleados p煤blicos de la regi贸n

DSCN0133

La Unión Autonómica de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha celebrado las declaraciones efectuadas hoy por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que ha asegurado que no habrá "ningún ajuste más" en la región, pese a dejar de ingresar 100 millones de euros.
 

 

OPINI脫N: DIARIO DE AVISOS-SOS DE LA FP

Ebenezer, ejercicio boligrafo[1]

OPINIÓN-DIARIO DE AVISOS 

Según los sindicatos Docentes de Canarias-Insucan y CSIF, unos 12.300 jóvenes figuran en las listas de espera para recibir enseñanzas de formación profesional (FP) el próximo curso académico. Es bien cierto que la Consejería regional de Educación viene esforzándose durante los últimos años para tratar de atender el aumento progresivo de la demanda estudiantil. Así, para el curso 2014-2015 se han previsto hasta 1.140 puestos más, que completan un total de 23.020 plazas de FP, cifra absolutamente insuficiente para cubrir las necesidades, que se han venido incrementando desde 2008. No parece razonable que el gobierno canario se escude en el falso argumento de que hace lo que puede tras los recortes presupuestarios del estado. Existen, sí, recortes, pero el ejecutivo autonómico ha ido cubriéndolos mal que bien porque se ha reducido el número general de escolares a cuenta de la baja demografía en la comunidad autónoma e incluso se han cerrado colegios por esa razón; sólo en la isla de Tenerife ya se ha decidido la clausura de siete colegios públicos de infantil y primaria en cinco municipios para el curso que viene.  

http://www.diariodeavisos.com/2014/07/sos-fp-por-leopoldo-fernandez/
 

 

ENSE脩ANZA: ADJUDICACI脫N PROVISIONAL. SECUNDARIA Y RESTO DE CUERPOS. CURSO 2014/15

CSI-F nuevo logo

Plazo de reclamación: del 19 al 22 de julio
Plazo de renuncia a las comisiones: del 19 al 22 de julio
 
ADVERTENCIA: El docente que esté admitido en una comisión y no quiera continuar con ella debe renunciar, AUNQUE en la provisional no haya obtenido destino, ya que le pueden adjudicar en la definitiva.
 
Acceso a la información WEB DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
 

 

Consulta por NIF/NIE y/o centro.   
Realizar reclamación  
Resolución. Adjudicación de destinos provisionales. Curso 2014/15. Otros Cuerpos. Provisional. 
Anexo I. Adjudicación de destinos provisionales. Curso 2014/15. Otros Cuerpos. Provisional.   
Anexo II Vacantes Iniciales. Curso 2014/15. Otros Cuerpos. Provisional.