Skip to Content
 

CSI-F CONSIGUE LA 脷NICA REPRESENTACI脫N DEL PERSONAL LABORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE PI脡LAGOS

ayuntamiento_pielagos

En las elecciones sindicales celebradas el día 20 de marzoe en el Ayuntamiento de Piélagos, CSI-F obtuvo el único representante que se elegía entre el personal laboral.

 

CSIF junto con el resto de sindicatos de la Junta de Personal alerta de deficiencias en instalaciones municipales del Auntamiento de Santander

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Santander ha alertado de "muchas deficiencias" y "graves" en las instalaciones municipales, principalmente en la Casa Consistorial, la sede la Policía Local y los talleres, que ponen en "peligro" la seguridad no sólo de los propios trabajadores sino también de los ciudadanos que acuden a hacer gestiones

Los portavoces de los sindicatos que forman la Junta de Personal (CCOO, UGT, CSIF, APL y USO), han denunciado este miércoles en rueda de prensa el estado "nefasto" de estas instalaciones municipales en las que muchos empleados trabajan en situación de "indignidad".

Precisamente, y después de que el equipo de Gobierno municipal (PP) ya haya anunciado su reparación, los sindicatos han criticado el estado de la cubierta del propio Ayuntamiento, del que han asegurado que los informes de los técnicos llevan alertando ocho años llegando incluso a considerar que "existe peligro de derrumbe".

Esos informes, "llevan años" advirtiendo de "la necesidad de acometer de manera urgente reformas" en el tejado del Consistorio pero, hasta ahora "lo único" que se ha hecho ha sido "parchear".

A pesar de que en un informe técnico realizado a finales de 2014 se indicaba que la situación había "empeorado" porque "cada vez" había "más goteras", humedades y daños en la estructura del tejado y el forjado de la segunda planta, han lamentado que el Ayuntamiento no haya decidido hacer una reforma hasta que "se ha desprendido parte de la cubierta --el pasado 28 de febrero-- sin que se produjeran heridos de pura suerte".

 

 

CSI-F, PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL AYTO. DE REINOSA

Ayuntamiento Reinosa

Celebradas las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Reinosa, resultó claro ganador el sindicato CSI-F, que obtiene la mitad de los delegados electos (TRES de SEIS) y sube su representatividad con respecto a las anteriores de 2011 (contaba con 3 de ocho).

 

CURSOS de FORMACI脫N CONTINUA para EMPLEADOS P脷BLICOS: Modalidad presencial

La Central sindical Independiente y de Funcionarios de Cantabria (CSI-F)  OFERTA   los siguientes CURSOS de FORMACIÓN CONTINUA para EMPLEADOS PÚBLICOS. En modalidad: presencial.
 

CURSOS PRESENCIALES  
fechas
Word Avanzado
 

Campa帽a de CSIF para recogida de firmas para garantizar la asistencia de pacientes graves de MUFACE e ISFAS

  • La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) lanza una campaña de recogida de firmas en Change.org para que Muface e Isfas garanticen la continuidad asistencial de pacientes graves. www.change.org/salvemosmufaceisfas
 

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES ABONA AL PERSONAL DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS, LA PARTE DEVENGADA DE LA EXTRA DE DICIEMBRE DE 2012

residenciacastrourdiales

Tras haberse solicitado en dos ocasiones la ejecución de sentencia de fecha 3 de julio de 2014, por la que se condenó al Organismo Autónomo Residencia Municipal de Castro Urdiales al pago de la parte ya devengada por las trabajadoras, de la extra de diciembre de 2012, por fin, el organismo autónomo hace efectivo a sus trabajadoras la deuda correspondiente a dicha sentencia.

 

CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Cabez贸n de la Sal

cabezon

13/01/2015.-      Tras haber obtenido mayoría absoluta en el Comité de Empresa y el delegado de personal funcionario que se elegía, CSI-F consolida su liderazgo indiscutible en este Ayuntamiento de la comarca del Saja y obtiene CUATRO de los seis delegados que se eligieron, lo que representa tener un delegado más que en las anteriores elecciones.

 

CSIF reclama al presidente del Gobierno de Cantabria la devoluci贸n 铆ntegra de la paga extra de 2012

EL PRESIDENTE DE CANTABRIA NO CUMPLE CON SUS EMPLEADOS PÚBLICOS
 
CSIF exige a Diego que cumpla con la palabra dada en el Parlamento de Cantabria el pasado mes de junio en el discurso sobre el Estado de la región.
 

 

Gran 茅xito electoral de CSIF en Galletas Cu茅tara y Fonestar

En las elecciones de la empresa Cuétara, recientemente celebradas, CSIF se ha presentado, por vez primera, siendo el sindicato más votado y, con ello, el que mayor representatividad ha obtenido, con tres delegados, frente a los dos obtenidos, tanto por CC.OO., como por UGT y el único de USO. Por otro lado, en lo que hace referencia a la representación de trabajadores del colegio de técnicos, fue una agrupación independiente de trabajadores, la que obtuvo la mayoría de votos.

 

Revista Alondra 50

Aquí puedes ver el último número de nuestra revista

Novedades

CSIF junto con el resto de sindicatos de la Junta de Personal alerta de deficiencias en instalaciones municipales del Auntamiento de Santander 05/03/2015
CSI-F, PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL AYTO. DE REINOSA 18/02/2015
CURSOS de FORMACI脫N CONTINUA para EMPLEADOS P脷BLICOS: Modalidad presencial 11/02/2015
Campa帽a de CSIF para recogida de firmas para garantizar la asistencia de pacientes graves de MUFACE e ISFAS 09/02/2015
EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES ABONA AL PERSONAL DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS, LA PARTE DEVENGADA DE LA EXTRA DE DICIEMBRE DE 2012 03/02/2015
CSI-F SE CONSOLIDA COMO EL SINDICATO MAYORITARIO EN EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO 23/01/2015
CSI-F LA FUERZA M脕S VOTADA EN EL AYTO. DE SANTA CRUZ DE BEZANA 23/01/2015
CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Cabez贸n de la Sal 16/01/2015
CSIF reclama al presidente del Gobierno de Cantabria la devoluci贸n 铆ntegra de la paga extra de 2012 08/01/2015
Gran 茅xito electoral de CSIF en Galletas Cu茅tara y Fonestar 19/12/2014
Revista Alondra 50 02/12/2014
MANIFIESTO DE CSI路F. 25N D脥A CONTRA LA VIOLENCIA DE G脡NERO 24/11/2014
LOTER脥A DE NAVIDAD 10/10/2014
D脥PTICO INFORMATIVO VIRUS 脡BOLA 08/10/2014
CSIF DENUNCIA LA SITUACION DERIVADA DE ATENCION A UN PACIENTE CON ENFERMEDAD INFECTO-CONTAGIOSA SIN MEDIDAS PREVENTIVAS 08/10/2014
I CARRERA POPULAR EN APOYO AL ALBINISMO 08/10/2014
PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL 07/10/2014
NUEVO SERVICIO DE PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL 07/10/2014
La presi贸n de CSI-F provoca que el Gobierno rectifique y ampl铆e la oferta de empleo p煤blico para 2015 29/09/2014
CSI-F exige al Gobierno que descongele los salarios p煤blicos para poder negociar incrementos 25/09/2014