Skip to Content
 

S贸lo el preacuerdo firmado por CSIF,UGT y STAJ ha permitido al Ministro decir que se mantendr谩n los partidos judiciales y los juzgados de Paz

Hay algunas circulares que no aguantan el paso del tiempo y algún sindicato que se ve sobrepasado por los acontecimientos y atrapado en su propia irresponsabilidad.
 
Tras la intervención del Ministro Catalá queda claro quien mentía y quien decía la verdad. Desde que se firmó el preacuerdo, CSIF, STAJ y UGT en todas las circulares sobre esta cuestión hemos dicho y mantenido que el preacuerdo garantizaba:
 

 

El ministro de Justicia se compromete en el congreso de los diputados con el mantenimiento de los partidos judiciales

Tal y como venía afirmando CSIF:
 
Este era uno de los puntos del preacuerdo firmado por CSIF. Pues bien, tras esta manifestación del Ministro Catalá, podemos decir que hubo un sindicato que faltó a la verdad y ha intentado confundir a los funcionarios sobre el contenido del preacuerdo.
 

 

Cursos Homologados Online v谩lidos para Oposiciones y Sexenios en aulacsifclm.es. 脷ltimo trimestre de 2014

AULACSICLM copia

Todos los cursos de esta plataforma están homologados por la JCCM, válidos para Oposiciones, Concurso de Traslados y Sexenios.
 
Abierto el plazo de matrícula para inscribirse en los Cursos Homologados ONLINE dirigidos a Maestros y Profesores. A partir del 16 de octubre del 2014.

Entra aquí para matricularte: ¿Cómo matricularse?

Precios: De 30 a 40 Euros para Afiliados y 60 a 90 Euros para No Afiliados.

Nuestra plataforma: www.aulacsifclm.es
 

 

CSI路F ha pedido reunirse con Tirado y Page para trasladarles enmiendas a los Presupuestos de 2015

tirado y page

En su tramitación en la Cortes de Castilla-La Mancha

  • El sindicato resalta el descontento y el rechazo de los empleados públicos a los presupuestos de Castilla-La Mancha de 2015
  • La Tasa Cospedal del 3% y el no pago de la Extra 2012 chocan con las previsiones optimistas de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas 
 

El Ministro de Justicia desvelar谩 la pr贸xima semana su proyecto para lo que queda de legislatura

·       CSIFha exigido al nuevo Ministro la retirada del proyecto de entrega del Registro civil a los Registradores
 
·        En relación con la LOPJ, el Ministerio debe decidir si continua con el proyecto de Gallardón o lo mete en un cajón. CSIF vuelve a reiterar, que en caso de continuar con el proyecto, el preacuerdo firmado por CSIF, UGT y STAJ garantiza, entre otras cosas:

 

CSI路F pide al Rector que los Presupuestos de la UCLM recojan la devoluci贸n del 25% de la Extra de Navidad de 2012

uclm

La subvención nominativa de 120 millones, el convenio de financiación y otros ingresos propios y patrimoniales facilitarían su pago

El sindicato independiente informa que los Presupuestos Generales del Estado para 2015 recogen devolver, en los primeros meses del año, el 25% de la Extra de Navidad de 2012 al personal de la Administración General del Estado. En esa línea, el ministro Montoro anunció que el Gobierno habilitaba al resto de Administraciones Públicas a hacer lo mismo en función de sus posibilidades presupuestarias.

 

Video: Lectura del Manifiesto en Ciudad Real, 9 de Octubre, pidiendo el fin de los recortes

TEXTO DEL MANIFIESTO ÍNTEGRO:

Los empleados públicos de Castilla-La Mancha no somos “Hijos de un Dios Menor”
 
CSI-F se reunió antesdeayer con el ministro Montoro y le pidió la paga 'extra' íntegra y descongelar los salarios de los Empleados Públicos. Son demandas razonables en un contexto de recuperación económica. Son peticiones sensatas para uno de los colectivos más castigados por la crisis.
 
Porque en nombre del control del déficit, llevamos padeciendo cinco años consecutivos de congelación salarial y  recortes retributivos varios impuestos por los Gobiernos de Zapatero y Rajoy que nos han supuesto una pérdida de poder adquisitivo superior al 30%.

 

M谩s de 150 empleados p煤blicos de Ciudad Real se han concentrado hoy para protestar por los recortes

20141009_110127

 
Respondiendo a la convocatoria de CSI·F
 
Céspedes: “los empleados públicos defenderán sus derechos en los tribunales, en la calle y en las elecciones”
 

 

Cursos impartidos por la gerencia de Justicia de CLM(Word y actualizaciones judiciales) por provincias

 El material didáctico estará disponible en la intraweb de la Gerencia la semana anterior al inicio de cada curso. Dado que este material no se entregará en formato papel durante el desarrollo del curso, se recomienda su impresión. 

Si existiera alguna causa que impida la asistencia a la acción formativa, el interesado lo comunicará vía fax, lo antes posible, a la Gerencia Territorial (967-52-13-42). Los funcionarios interinos seleccionados para asistir a algún curso deben encontrarse en situación de servicio activo en la fecha de inicio de la acción formativa.

 

Ciudad Real: Cursos de Ingl茅s (B1/B2) y de inform谩tica para AFILIADOS

Solicitud y más información en archivos adjuntos.

 

CSI路F consigue las revisiones de las instalaciones el茅ctricas de baja tensi贸n en Centros de Educaci贸n de Ciudad Real

instalaciones

Tras reiteradas peticiones y denuncias públicas

 
Ya se ha inspeccionado gran parte de los colegios, institutos de enseñanza secundaria y escuelas infantiles y se han dedicado 160.000 euros para subsanar deficiencias

 

CSI路F denuncia que el sueldo de asesores y altos cargos sube un 3鈥2% en los Presupuestos 2015

sueldos

Mientras se congela por quinto año consecutivo el de los empleados públicos 

 

 

El sindicato independiente señala que los empleados públicos no pueden ser la variable económica que utilizan los gobiernos para cuadrar las cuentas 

 

 

El sindicato critica las dos varas de medir que el Gobierno quiere emplear en los Presupuestos Generales del 2015. Mientras la Alta Dirección del Estado tiene un incremento de 20 millones de euros, el sueldo de 2’7 millones de funcionarios, laborales y estatutarios permanece congelado por quinto año consecutivo.

 

Delegados sindicales de CSI.F se concentran en Ciudad Real en contra del mantenimiento de los recortes

IMG-20141002-WA0007

El sindicato CSI·F se concentra el jueves 9 de octubre en Ciudad Real contra los recortes a los EEPP reflejados en los Presupuestos Generales del Estado y Regionales.
 

  • CSI·F denuncia que los políticos utilizan a los Empleados Públicos como variable económica para conseguir índices de crecimiento a la vez que mantienen Consejos Consultivos y miles de prebendas políticas.
  • El sindicato defiende que los Empleados Públicos vuelven a ser nuevamente el epicentro de recortes en pleno crecimiento económico.