Skip to Content
 

CSI.F Exige oposiciones en 2015 y reducir la tasa de interinidad.

CSI.F Enseñanza Castilla y León ha llevado a cabo una rueda de prensa de presentación del curso escolar en Valladolid en la que, entre otras cosas ha planteado la necesidad de convocar oposiciones, iniciar un plan que permita al profesorado recuperar las condiciones laborales perdidas por los recortes que han ido aparejados a la crisis y reducir la tasa de interinidad en Castilla y León.
 

 

Curso de Seguridad Privada: Vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad

FormacionPalencia
Curso: SEGURIDAD PRIVADA VIGILANCIA EN CENTROS DE INTERNAMIENTO Y DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD
 
SÁBADO 20 de septiembre (de 9 a 21 hrs)

FORMACIÓN ESPECÍFICA OBLIGATORIA
Semipresencial
20 HORAS
(10 hrs. Presenciales)

Afiliado: 50 €
No afiliado 110 €

MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUDES

Plaza Juan XXIII, 6-bajo / formacion34@csi-f.es / 979 71 06 58

 

Reclamaciones de concursos de m茅ritos presentadas por CSI路F en Castilla y Le贸n

icono sentencias

En los siguientes archivos pueden comprobarse las reclamaciones efectuadas por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) en relación con los concursos de méritos de diversas categorías profesionales.

 

Castilla y Le贸n, primera comunidad aut贸noma que devuelve la extra devengada a los empleados p煤blicos

CSI-F exige al Gobierno y al resto de las autonomías que sigan el ejemplo

La Junta de Castilla y León será la primera comunidad autónoma que devuelva la paga extra devengada a los empleados públicos, correspondiente a las navidades de 2012, después de los diferentes pronunciamientos judiciales que se han producido dando la razón a los trabajadores. Así se lo ha trasladado esta misma tarde a los sindicatos, la consejera de Hacienda de la Junta, Pilar del Olmo.

Esta decisión es muy trascendente. Se trata de la primera administración de este país, además gobernada por el Partido Popular (formación que sustenta al Gobierno de la nación) en la que se reconoce de manera implícita que la retirada de la paga extra de Navidad en 2012 fue una decisión contraria a derecho, puesto que cuando entró en vigor el decreto de recortes, los empleados públicos ya habían cotizado por ella.