Skip to Content
 

SEGUNDA CONVOCATORIA DE CURSOS ONLINE PARA EMPLEADOS PUBLICOS

SEGUNDA CONVOCATORIA DE
CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE DIRIGIDOS A EMPLEADOS
PÚBLICOS DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES
2015

FINALIZADO PLAZO DE SOLICITUD

 

Triunfo hist贸rico de CSIF en las elecciones sindicales de la Administraci贸n General del Estado y Justicia

LOGO2ok

CSIF  revalida su primacía entre los funcionarios y por primera vez se sitúa como primera fuerza sindical en el conjunto de los empleados públicos
CSIF es la única organización que aumenta su representatividad, mientras CC.OO y UGT se desploman
 
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha reforzado su posición de sindicato más representativo tras su victoria en las elecciones sindicales celebradas en el conjunto de la Administración General del Estado, así como en el ámbito de la Justicia
 
CSIF es la única organización que aumenta su representatividad, frente a CC.OO y UGT que retroceden al segundo y tercer puesto respectivamente. De hecho, por primera vez en la historia se sitúa al frente de todos los sindicatos sumando la representatividad tanto del personal funcionario como del personal laboral. El personal laboral, tradicionalmente había sido un ámbito donde las organizaciones sindicales de clase habían tenido más representatividad.

 

CSI鈥 propone mejoras al II Plan de Igualdad de la AGE

Adjuntamos Hoja de Difusión con las propuestas presentadas por CSI·F para mejorar el II Plan de Igualdad de la AGE.

 

CSIF pedir谩 la restituci贸n de derechos de empleados p煤blicos

El presidente de CSIF Extremadura, Benito Román, ha indicado que el sindicato pedirá al nuevo Ejecutivo Regional que restituya los derechos que los trabajadores públicos han perdido durante estos cuatro años.

 

Plan de Formaci贸n para el empleo en las AA.PP. 2015

CSI-F Plan de Formaci贸n

15-07-15 NOVEDADES SOBRE EL PLAN DE FORMACIÓN 2015

Situación actual del Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.
15 de julio de 2015.

 

CSIF reclama al Gobierno negociar una subida salarial tambi茅n para las administraciones p煤blicas

- Vídeo Canal 24horas
- El sindicato pide la convocatoria de la Mesa General de las Adm. Públicas
 
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) reclamó hoy la convocatoria de la Mesa General de las Administraciones Públicas, para extender a este ámbito el pacto salarial alcanzado en el ámbito del sector privado.
 
El Gobierno, tal y como han empezado a hacer los empresarios, debe dar ejemplo y vincular el crecimiento del PIB a la recuperación de la capacidad adquisitiva de los empleados públicos para que los trabajadores de nuestras administraciones no queden discriminados y al margen del nuevo ciclo económico.
 
 

Espa帽a registra en abril buenos datos de empleo, pero malos en calidad y estabilidad

LOGO2ok

 

La Sanidad arrastra un déficit de 120.000 empleos
CSIF pide al Gobierno estabilidad al empleo y medidas concretas para trasladar el crecimiento del PIB a la economía real
 
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el ámbito privado, valora de manera positiva, como no puede ser de otra manera, el descenso del paro y la evolución al alza de los afiliados a la Seguridad Social publicados hoy, porque se alivia la situación de dificultad de muchas familias.
 
Los datos reflejan una caída récord del paro en abril y hay que reconocerlo, pero no podemos quedarnos en una lectura triunfalista  hasta que no se consolide con claridad una tendencia positiva y estructural en la creación de empleo de calidad, acorde a las necesidades de nuestro país.

 

CSIF aborda con el PSOE la par谩lisis de las pol铆ticas de igualdad durante los 煤ltimos a帽os

20150408_173105

-  La sociedad española debe renovar el compromiso con la igualdad y la lucha contra la violencia de género
 
La secretaria de Igualdad de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), Carolina Rodríguez y la responsable de este área en la Ejecutiva Federal del PSOE, Carmen Montón, abordaron hoy la parálisis que han sufrido las políticas de igualdad en los últimos años.
 
Desde CSIF, consideramos que la nueva situación económica --en la que, según el Gobierno, se empieza a atisbar una incipiente recuperación-- debe de ir acompañada de un nuevo compromiso por parte del conjunto de los poderes públicos y retomar las políticas de igualdad, que han quedado prácticamente suspendidas durante estos años de crisis.