Skip to Content
 

CSI.F Murcia: Concentraci贸n a las puertas de la subdirecci贸n de Formaci贸n del SEF. Defiende tu Seguridad y tu Salud Laboral.

SEF

En la mañana de hoy, las trabajadoras y trabajadores del SEF se han concentrado a las puertas de su centro de trabajo para denunciar el deterioro de las condiciones de Seguridad y Salud Laboral.
 
Ante el deterioro creciente de las condiciones de Seguridad y Salud Laboral,  higiénico-sanitarias y de seguridad ciudadana, esta mañana, martes 30 de junio, se ha llevado a cabo una CONCENTRACIÓN-PROTESTA en la puerta del Centro de Trabajo de la Subdirección de Formación del SEF de la Calle del Transporte  (junto a la antigua Ciudad del Transporte), en Murcia, de los empleados y empleadas públicas que trabajan allí.

Ver nota de prensa.

 

CSI.F Murcia, 2潞 Fuerza Sindical en Navantia. Enhorabuena compa帽eros!

companeros_NAVANTIA

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI.F). Región de Murcia, ha conseguido en las elecciones sindicales celebradas, hoy, jueves 25-06-2015, grandes resultados en Navantia, empresa perteneciente a la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI) dedicada a la construcción naval militar.

CSIF ha obtenido 7 delegados ( aumentado un delegado),  imponiéndose a UGT, que ha conseguido 6 y quedando como 1º fuerza sindical CCOO, con 10 delegados.

Navantia, con una plantilla en toda España de 5.500 trabajadores, ha celebrado hoy elecciones en los otros seis centros que tiene repartidos por Galicia, Madrid, Andalucía (Ferrol, Fene, Cádiz, Puerto Real, San Fernando). En ellas CSIF ha obtenido también muy buenos resultados.

CSIF quiere agradecer a los compañeros de Navantia la confianza depositada en la profesionalidad e independencia de este sindicato. Esta victoria anima a CSIF a seguir trabajando en su apuesta para ofrecer en la empresa privada una opción sindical profesional, independiente y alternativa a los sindicatos tradicionales.

Enhorabuena compañeros!!

 

CSI.F Murcia: "Otro a帽o m谩s sin garant铆as en el horario especial de verano".

vacas

Una vez más, la falta de previsión de la Dirección General de Función Pública, convierte en un problema el horario especial de verano y las semanas de marcada tradición festiva para los empleados públicos regionales, cuando la Administración General del Estado lo tiene perfectamente regulado para sus empleados públicos.
 
El año pasado la Dirección General de Función Pública, sin contar con ninguna organización sindical, estableció a destiempo y de aquella manera, 20 horas de descuento en el horario anual, pero solo para el personal de jornada ordinaria y de oficinas regulado en el Decreto 27/90, olvidándose del resto de empleados públicos regionales.
 
El viernes 19 de junio de 2015 tuvo lugar la reunión con la D. G. de Función Pública y las organizaciones sindicales para ver propuestas (no era una mesa de negociación) sobre la jornada especial del horario durante los meses de verano. Un año más la Dirección General de Función Pública, llega tarde en tratar este tema con la organizaciones sindicales, cuando ha tenido todo el año para llevarlo a una mesa de negociación.
 
CSIF hizo las siguientes propuestas:...Seguir leyendo.

 

CSI.F Murcia, ha sido la 煤nica organizaci贸n sindical, que no ha firmado la propuesta hecha por F. P煤blica sobre el horario especial de verano.

24062015_reloj

HORARIO DE VERANO. LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS DEMASIADO CORTAS
 
CSI.F ha sido la única organización sindical que no ha firmado la propuesta hecha por F. Pública  sobre la implantación del horario especial de verano. Sólo hay un motivo para ello: ‘QUE SE APLICARA A TODO EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REGIONAL’
 
Los sindicatos firmantes, han hecho un comunicado público donde MIENTEN al decir literalmente: ‘El pasado viernes 19 de junio los sindicatos que suscriben (UGT, FSES, CC.OO., INTERSINDICAL) este comunicado, firmamos un acuerdo de horario estival que se aplica directamente a todo el personal de la Administración Pública Regional’.

鈻 Leer nota de prensa.

 

CSIF. Regi贸n de Murcia, queda como 1陋 fuerza sindical, en las elecciones de la Administraci贸n General del Estado.

Elecciones_age

El sindicato CSI.F Región de Murcia refuerza su hegemonía tras las elecciones sindicales celebradas hoy, jueves 18-06-2015, en Administración General del Estado (A.G.E)

Los resultados son los siguientes:

  FUNCIONARIOS LABORALES    

 

  TEC. AD ESP. NC  

CSI.F

 7 delegados

 4 delegados

 2 delegados

 
CC.OO  6 delegados  6 delegados  2 delegados  
ACAI-USO  4 delegados      
UGT  3 delegados  7 delegados  2 delegados  
STERM  3 delegados      
FEDECA  2 delegados      

 

 

CSI.F Murcia: Diario La Verdad "Ivars y L贸pez se comprometen con los empleados p煤blicos a que no haya m谩s recortes".

22052015_ivarsylopez

Los candidatos socialistas a la Asamblea Regional Joaquín López y Emilio Ivars se reunieron en la mañana de ayer con representantes del sindicato CSIF.
 
En el encuentro, les transmitieron el compromiso del PSOE con los empleados públicos, «como principales agentes del cambio que necesita la Región». López e Ivars explicaron que su programa electoral contempla una batería de medidas de reforma y reorganización de la administración regional, entre ellas una ley de participación institucional.
 
«Ningún recorte más y, desde el minuto cero, negociación para la recuperación de los derechos sociales y económicos que han sufrido los empleados públicos en los últimos años», recalcaron los candidatos.

Ver nota de prensa.

 

CSI.F Murcia, pide un pacto por la recuperaci贸n de los derechos econ贸micos y laborales de los empleados p煤blicos a los partidos pol铆ticos.

csif

El sindicato CSI.F. Región de Murcia, va a solicitar,  a los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones autonómicas y municipales, del 24 de mayo de 2015, que firmen un ‘Pacto por la recuperación de los derechos de los Empleados Públicos’.

Donde se comprometan en el próximo cuatrienio, 2015- 2019, a que los empleados públicos de la Región de Murcia (Administración Regional y Local) recuperen, tanto el poder adquisitivo perdido, en estos últimos 7 años, como los derechos sociales y laborales.

Ver nota de prensa.

 

脡xito de CSI.F. Murcia: 1陋 Fuerza Sindical de Administraci贸n y Servicios. Enhorabuena compa帽eros!!

CSI.F Región de Murcia, pasa de ser 2ª Fuerza Sindical, a ser 1ª Fuerza Sindical en el ámbito de Administración y Servicios.

  DELEGADOS

CSI.F

28

CCOO 25
FSES 25
UGT 18
INTERSINDICAL 10

CSI.F agradece la confianza y el apoyo de todos y cada uno de los empleados públicos que han hecho posible este resultado.
Enhorabuena compañeros!!

CSIF gana las elecciones en la Comunidad Autónoma de Murcia y se consolida como segunda fuerza en personal laboral de C-La Mancha

 

Entrevista en el diario la Opini贸n al presidente auton贸mico de CSI.F Murcia, Juan Miguel L贸pez: 麓Somos una alternativa moderna a los sindicatos tradicionales麓.

JuanMiguelLopezBlanco

Ver publicación, en el diario La Opinión de Murcia, a 28-11-2014.

­Juan Miguel López Blanco (Murcia, 1970) además de presidente autonómico de CSIF Murcia es funcionario jefe de secretaría en un IES en la Comunidad Autónoma.

¿Qué labor lleva a cabo en el sindicato?

Sobre todo intentar que los trabajadores y trabajadoras de esta Región recuperen los derechos y retribuciones perdidas en los últimos años, con la excusa de la crisis. Pero el trabajo fundamental lo realizan los delegados sindicales que están en los centros de trabajo, atendiendo directamente a los trabajadores en sus problemas.

Novedades

CSI.F Murcia: ITV ALCANTARILLA "Cr贸nica de una muerte anunciada" (Paco E. Jimenez. Sindicato CSI.F) 03/07/2015
CSI.F Murcia: Ofertas de vacantes en centros concertados curso 2015-2016 03/07/2015
CSI.F Murcia: Convocatorias publicadas en educaci贸n, BOE - 3 de julio del 2015 03/07/2015
CSI.F Murcia: Resoluci贸n Definitiva de las Comisiones de Servicio en atenci贸n a situaciones personales especiales para el curso 2015-2016. 03/07/2015
CSI.F Murcia: Resoluci贸n por la que se publica la relaci贸n definitiva de aspirantes seleccionados para obtener permisos parcialmente retribuidos. 02/07/2015
CSI.F Murcia: Nota informativa sobre los cambios en el c贸digo penal desde 1/7/15 sector docente. 02/07/2015
CSI.F Murcia: Carta de CSI-F al nuevo Ministro de Educaci贸n. 02/07/2015
CSI.F Murcia: Las Administraciones y la Educaci贸n se quedan fuera de la creaci贸n de empleo y los efectivos caen al m铆nimo anual. 02/07/2015
CSI.F Murcia: Puestos de profesores de Religi贸n Cat贸lica de Educaci贸n Secundaria en centros docentes p煤blicos. 02/07/2015
CSI.F Murcia: Resoluci贸n por la que se publica la relaci贸n de candidatos seleccionados y de reserva para las plazas de profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de Am茅rica y Canad谩 para el curso acad茅mico 2015-2016. 02/07/2015
CSI.F Murcia: Convocatorias educaci贸n, BOE, BORM, publicadas hoy 02-07-2015. 02/07/2015
CSI.F Murcia: Hoy, mi茅rcoles 01-07-2015, ha entrado en vigor la LEY MORDAZA. 01/07/2015
CSI.F Murcia: Habilitaciones concedidas o, en su caso, denegadas, para la impartici贸n de materias dentro del Proyecto ABC. 01/07/2015
CSI.F Murcia-Correos: 20.000 plazas para "Mundo Correos", una experiencia l煤dica y formativa. 01/07/2015
CSI.F Murcia: Concentraci贸n a las puertas de la subdirecci贸n de Formaci贸n del SEF. Defiende tu Seguridad y tu Salud Laboral. 30/06/2015
CSI.F Murcia: Listado con puntuaciones fase espec铆fica Asesores y Docentes Exterior 2015 30/06/2015
CSI.F Murcia: Procedimiento de inscripci贸n y solicitud de demanda de empelo para el personal interino y laboral 30/06/2015
CSI.F Murcia: Resoluc. por la que se organiza la FP B谩sica modular a distancia. 30/06/2015
CSI.F Murcia: Relaci贸n definitiva de admitidos y excluidos Premios Extraordinarios de Bachillerato, curso 2014-15 30/06/2015
CSI.F Murcia: Se designan sustituciones de miembros de las comisiones. 30/06/2015