Skip to Content

Bienvenida del presidente de Castilla la Mancha

Pinilla

 

Con mucho gusto te doy la bienvenida a esta página desde la que pretendemos acercarnos a tí para ofrecerte información y servicios desde CSI-F, única Central Sindical Independiente de la Comunidad de Castilla La Mancha. Nos gustaría que te sea de utilidad y llegue a ser tu referente para temas de tu vida laboral y de tu futuro profesional.

La trayectoria de CSI-F, que se convirtió en 1987 en la tercera vía sindica nos identifica como  opción sindical independiente y profesional, no alineada con ninguna fuerza política. Como no tenemos ningún compromiso ni dependencia, desde nuestra libertad no dudamos en enfrentarnos a la Administración, de cualquier signo político,  en defensa de los trabajadores que es nuestro único objetivo y razón. Nuestro reto y compromiso es trabajar desde la negociación y el diálogo, compatibles con la defensa a ultranza, en el ámbito que sea preciso, de los derechos de los trabajadores y la exigencia de reivindicaciones justas.

Te invito a navegar por esta ventana sindical en la que encontrarás información actualizada de las distintas Administraciones Públicas de nuestra Comunidad, en la que CSI-F tiene la condición de mayoritario por nuestra importantísima implantación y representación.

También te ofrecemos información de nuestros Sectores, actividades de formación, acción social para nuestros afiliados y gran cantidad de enlaces que te pueden resultar interesantes. Nuestro deseo es que esta página te sea útil y que contribuya a  nuestro objetivo de aglutinar a los trabajadores independientes de Castilla La Mancha.

Estamos a tu disposición.

Gracias por tu interés.