Skip to Content

Bienvenidos a vuestra página web de CSI·F Ciudad Autónoma de Ceuta

IMG_20120719_21c1536

Como presidente de la gestora autonómica de La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F), de la Ciudad Autónoma de Ceuta, quiero dar mi más cordial bienvenida a esta, vuestra página Web, con la que pretendemos establecer una comunicación más fluida y completa con los afiliados y simpatizantes de CSI·F. Aprovecho para informaros que también tenemos Facebook y Twitter Autonómico, donde os informamos de las novedades al momento.

Aquí, encontraréis información actualizada de las distintas Administraciones Públicas, como así mismo, de las Empresas Privadas de nuestra ciudad.

Quiero significar que nuestra naturaleza profesional, independiente y negociadora, da total autonomía -sin consignas- al trabajador que quiera defender directamente sus intereses en el ámbito de la empresa, esto hace de nuestra organización un elemento de trabajo fácil, moderno e imprescindible para la defensa de cualquier trabajador o grupo de trabajadores de cualquier sector productivo.

Es importante resaltar que, como sindicato mayoritario español, estamos presentes en todos los segmentos negociables del Diálogo Social Europeo, donde defendemos a ultranza los intereses de los trabajadores españoles y el mantenimiento -en los términos que conocemos- del Estado de Bienestar

CSI·F es consciente de que se debe a sus afiliados y por ello, esperamos seguir recibiendo vuestra colaboración y entusiasmo para continuar alcanzando buenas negociaciones y convenios que garanticen la calidad de vida de todos los trabajadores de nuestra Ciudad Autónoma.

En nombre de todos los compañeros que englobamos la organización sindical CSI·F en esta Ciudad, como siempre, estamos a tu disposición en cualquier circunstancia que se os pueda presentar y de la que necesitéis información o ayuda.

Nuestra más sincera y cordial bienvenida.
 

 

Ricardo Martínez García

Presidente de la Gestora de la Unión Autonómica de Ceuta