Skip to Content

Bienvenida

fernando

Desde ésta página Web os quiero dar la bienvenida a todo el Sindicato y especialmente a todos los que formáis parte del sector de sanidad de CSI-F, así como a los simpatizantes y trabajadores del Sistema Sanitario.
 

Como Presidente electo desde el pasado mes de noviembre en el VII Congreso Nacional del Sector, celebrado en Salamanca, quiero pediros colaboración como siempre la he tenido, para continuar progresando juntos con el Sindicato hacia un reconocimiento y respeto por parte de la Administración Sanitaria y de los trabajadores de la sanidad de este país.

Tenemos 17 Sistemas Sanitarios y ahora más que nunca tenemos que luchar por unos derechos laborales en todo el Territorio, por la dignificación de las diferentes profesiones que configuran el panorama Sanitario Español y por la reducción al máximo posible de las diferencias, que ya las hay, entre las distintas comunidades autónomas en lo que respecta a los derechos y deberes laborales que todo trabajador posee.

Como sabéis, en el sector de Sanidad trabajamos con Vocalias Profesionales, con el fin de que los intereses de los colectivos estén defendidos por la persona más idónea y que conozca de primera mano la problemática de su colectivo.

Como Sindicato Autonómico, Independiente y Profesional, de carácter Nacional, y con representación en la Mesa de la Función Pública, siempre se tiene en cuenta nuestra opinión por fiabilidad, continuemos sumando y hagámonos más fuertes y numerosos, por eso contamos con vosotros.