Skip to Content

ADJUDICACIONES CONTINUAS: Abierta la aplicaciĆ³n a partir del 2 de agosto.


CSI·F informa:

La Administración ha convocado ya el plazo para participar en las adjudicaciones continuas para el curso 2013/14. La aplicación estará abierta desde mañana, 2 de agosto, hasta el día 5 de septiembre. Esta adjudicación es para cubrir vacantes y sustituciones que se produzcan a partir de ahora.  Recuerda que sólo han convocado aquellos interinos que aparecen en la consulta por DNI.
 

Para comunicar incidencias en el procedimiento, podéis contactar con la Administración a través del correo provision_edu@gva.es.
 
Una vez comenzado el curso, las adjudicaciones se realizarán mediante el sistema de adjudicación continua. Podrán efectuarse adjudicaciones los miércoles o viernes de cada semana. Estas fechas podrán ser modificadas por necesidades educativas y quedarán supeditadas al calendario escolar, a los festivos, a la inexistencia de puestos a ofertar y a otras circunstancias que pudieran impedir o modificar su realización. Se anunciará en esta web la fecha de cada adjudicación.


Antes de a las 14 horas del día anterior a aquél en que se realice la adjudicación, se harán públicas las relaciones de puestos por cuerpo y especialidad y se harán constar las características de los puestos. Hasta las 10 horas del día en el que se realice la adjudicación, el sistema telemático estará abierto para que puedan modificar las solicitudes. A esa hora se cerrará el sistema y se procederá a adjudicar en función de las instancias confirmadas de acuerdo con los siguientes criterios:
 

  1. Las vacantes y sustituciones que se oferten son de petición voluntaria pero de aceptación obligatoria si han sido solicitados. Solo se adjudicarán de oficio aquellos puestos vacantes o de sustitución que de acuerdo con la Resolución de 18 de abril de 2013 (Acuerdo de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y Organizaciones Sindicales sobre provisión de puestos del personal interino) son de cobertura obligatoria y no hayan sido solicitados de manera voluntaria por ningún participante, por lo tanto primero se atendrán las solicitudes voluntarias (listado de hasta 300 preferencias) de todos los participantes convocados. Si al finalizar el procedimiento quedasen puestos libres se adjudicarán en orden inverso de la respectiva bolsa al participante que esté obligado por su preferencia provincial.
  2. Se considerarán plazas de provisión voluntaria absoluta, las itinerantes, los tiempos parciales y reducciones de jornada, por lo tanto, este tipo de puestos se adjudicarán en atención a las peticiones voluntarias de los participantes, nunca de oficio.

Los adjudicatarios de los puestos recibirán, en la dirección de correo electrónico facilitada en la solicitud telemática, un mensaje en el que se les comunicará la asignación del puesto de trabajo. Los destinos son irrenunciables, salvo que se acredite encontrarse en algunos de los supuestos de desactivación temporal de las bolsas.

Más información:


Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente 

  

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente, 
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
          - Alicante:  C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es   
          - Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
          - Valencia: C/ Gibraltar, 11  Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported