Skip to Content

BOLSA ÚNICA SAS. PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES DE PUNTUACIÓN DE BAREMO DE VARIAS CATEGORÍAS

El martes 16 de octubre de 2012, a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del SAS la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa, correspondientes al corte de 2011, de las siguientes especialidades y categorías:

  • Médico de Familia de Atención Primaria
  • Médico de Familia en plaza diferenciada de Centros de Transfusión Sanguínea
  • Médico de Familia en plaza diferenciada de Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias
  • Técnico Especialista en Anatomía Patológica
  • Técnico Especialista en Medicina Nuclear

Dicha publicación inicia un plazo de 10 días naturales para formular las alegaciones (del 17 al 26 de octubre de 2012, ambos incluidos).

Desde las 15:00 h. del día 16 de octubre, los aspirantes podrán consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones, está disponible en la web del candidato, la herramienta llamada "GESTION DE ALEGACIONES" para que puedan gestionar y registrar las alegaciones. 

Los listados contienen aspirantes, ordenados por autobaremo, con indicación de la fecha de actualización completa y la puntuación de baremo provisional de los aspirantes valorados por la Comisión correspondiente. También contienen los listados provisionales de aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión.