Skip to Content

(Ceuta) ā–ŗ Calendario Escolar 2013/2014

CALEN2

     Calendario Escolar .pdf  (calidad normal, descarga rápida)

     Calendario Escolar .pdf  (calidad alta HD, descarga lenta)

     Calendario Escolar .jpg  (calidad fotográfica HD, descarga lenta)


El nuevo curso contará con 175 días lectivos y está previsto que de comienzo el 10 de septiembre y finalice el 20 de junio

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha aceptado el calendario escolar para el curso 2013/2014 propuesto por el Foro de la Educación y ayer lo hizo público. Este calendario cuenta con 175 días lectivos que darán comienzo el próximo día 10 de septiembre y finalizarán el 20 de junio.

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes dio a conocer ayer el calendario escolar defitnitivo para el próximo curso escolar 2013/2014, el cual es, sin modificaciones, el propuesto por el Foro de la Educación durante las reuniones mantenidas con el MECD.

Precisamente durante estos encuentros entre la Dirección Provincial del MECD y el Foro de la Educación, el presidente de esta asociación, Francisco Díaz, defendía la propuesta realizada manifestando que este calendario es el que demanda toda la Comunidad Educativa.

A este respecto, el próximo curso escolar tendrá un total de 175 días lectivos y está previsto que de comienzo el día 10 de septiembre y concluya el 20 de junio de 2014.

En cuanto a los periodos festivos durante el transcurso del curso, el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha destacado que las vacaciones de Navidad darán comienzo el día 23 de diciembre y finalizará el día 7 de enero (ambos inclusive), mientras que las vacaciones de Semana Santa vuelve a unirse con la Semana Blanca y comprenderá el periodo del 7 al 18 de abril (ambos inclusive).

Con respecto a las fiestas nacionales, el calendario contempla la del 12 de octubre (sábado), el 1 de noviembre, el 6 de diciembre y el 1 de mayo. La fiesta del Sacrificio está fijada para el 15 de octubre y se sigue contemplando la festividad de San Antonio (13 de junio).

Finalmente, en el calendario se han incluído dos días festivos de libre disposición fijados para el 9 de diciembre y el 2 de mayo.