Skip to Content

Excedencias Incentivadas

En la reunión del día  10 de octubre (inicialmente prevista para el día 6), CSI·F ha cerrado, junto con el resto de sindicatos, los temas pendientes de la reunión anterior de la Comisión Central de Empleo, donde se han introducido las propuestas y alegaciones que CSI·F ha ido recogiendo de todos vosotros, conformando los textos definitivos, a excepción de una escala años de edad-mensualidad, más justa y coherente para el personal laboral.

- EXCENDENCIAS VOLUNTARIAS INCENTIVADAS PARA 2011 -

CSI·F ha defendido ha defendido contra viento y marea el programa de Excedencias Incentivadas que se recogieron en el Acuerdo General del 5 de abril en su apartado XIII. A continuación os mostramos un resumen de las bases:

  •  Preferencias generales en la petición: personal funcionario y laboral con puesto a no reponer y en las actividades de Administrativos y Puestos de Apoyo, Tecnologías/Infraestructuras, Mantenimiento, Limpiezas y Vigilancia, Clasificación/Tratamiento de Carterías y CTP, Tráfico Explotación, Servicio Interno Público y Tráfico Interior de Oficinas.
  • Tener cumplidos los 57 años el día que se solicite los efectos de la excedencia.
  • Permanecer un mínimo de 5 años en esta excedencia.
  • Presentación de instancias: del 13 al 28 de octubre (inclusive) en las Unidades de RR.HH. de la provincia, y en el Centro Directivo el personal central.
  • Fecha de solicitud de los efectos: entre el 1-12-2011 y el 29-02-2012, arellenar en el campo correspondiente de la instancia.
  • Derecho a MUFACE a cargo de la empresa mientras no se trabaje.
  • El personal laboral puede acogerse a este programa como baja incentivada, no pudiendo solicitar el reingreso.
  • Mensualidada cobrar: máximo de 38 mensualidades correspondiente a   sueldo base, prorrateo pagas extraordinarias, trienios o antigüedad, complemento específico I o de ocupación, complemento de destino o puesto tipo del puesto que se desempeña.
AdjuntoTamaƱo
Solicitud_excedencia_voluntaria_incentivada.pdf54.27 KB