Skip to Content
 

CSI-F exige a la presidenta Cospedal que acometa, desde la negociaci贸n, la recuperaci贸n del empleo p煤blico.

paro

Datos de desempleo en junio: otro mes más en la buena dirección pero queda mucho camino.

  

Aparte de las consideraciones de estacionalidad y otras que se pudieran argumentar, los 122.684 parados menos, -2,68%, en España y los 7,430, - 3,02 %, en Castilla –La Mancha,  confirman tras varios meses de bajada, que se está en el camino de la recuperación, aunque tengamos que decir que los 238,895 desempleados en nuestra Comunidad, es una cifra inasumible y, por tanto, un reto urgente que tiene que acometer el gobierno regional.

 

Ciudad Real: Acuerdo de colaboraci贸n con Centro Quirbody

logo-quirbody-centro-2-ciudad-real-estetica11

 Centro ubicado en C.Real ( c/ pedrera baja 32, )  dedicado a los siguientes servicios:
 
          - MEDICINA ESTÉTICA ( FOTODEPILACIÓN MÉDICA, CAVITACIÓN, PRESOTERAPIA …)
     
         - TERAPIAS MANUALES Y FÍSICAS, FISIOTERAPIA ( QUIROMASAJE DEPORTIVO, THERAPEÚTICO, TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS, OSTEOPATÍA, READAPTACIÓN DE LESIONES DEPORTIVAS)

 

Oferta de cl铆nica Baviera. Julio y Agosto 2014

CSIF CLM- BANNER MAR. A MAYO-14

LA oferta es válida durante los meses de JULIO A AGOSTO de 2014

 
 
 
 

 

Negociaci贸n Ya: CSI-F, CCOO y UGT anuncian medidas de presi贸n para que el Ministerio de Hacienda y Administraciones P煤blicas convoque la Mesa General de Negociaci贸n

Los sindicatos mayoritarios de Función Pública, CSI-F, CCOO y UGT remitieron el pasado 10 de junio una carta al Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en la que le solicitaban la convocatoria de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, rota desde 2010.

 
La Administración lleva cuatro años desoyendo nuestra reivindicación de la Negociación Colectiva y el Diálogo Social como saludable instrumento democrático. Y mientras tanto mantiene imposiciones por Real Decreto Ley y modifica de manera unilateral el EBEP (Estatuto Básico del Empleado Público).

 

CSI路F pide a los Ayuntamientos de Castilla-La Mancha el pago de la parte proporcional de la extra 2012

20130603134546-paga-extra-navidad_tn

Campaña por toda la región

 La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha iniciado la presentación de un escrito en todos los Ayuntamientos de Castilla-La Mancha en el que se solicita al Alcalde que la Corporación Municipal acuerde abonar a todos sus empleados públicos, tanto a funcionarios como a personal laboral, los 44 días de la parte devengada de la extra de diciembre de 2012.

 

Ciudad Real: Acuerdo entre CSI-F y Banco Popular

Más información en archivos adjuntos.

 

Ciudad Real: Acuerdo entre CSI-F y 贸ptica MOMO

Más información en archivos adjuntos.

 

CSI路F denuncia que el mayor ajuste salarial durante los a帽os de crisis lo han sufrido los empleados p煤blicos

Según el informe de FUNCAS
El informe publicado por la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS) en el último número de 'Cuadernos de Información Económica' indica que el ajuste salarial experimentado en España en los últimos años se ha concentrado principalmente en los sueldos de los empleados públicos.

 

CSI路F se帽ala que los buenos datos del paro en mayo evidencian, a煤n m谩s, la necesidad de recuperaci贸n del empleo p煤blico.

paro

 Los 111,916 desempleados menos, -2.39%, en España y los 7,324, -2,89%, en Castilla -La Mancha, son, indudablemente, unos buenos datos, que  hacen concebir la esperanza de ir por el camino de reducir esta lacra que lastra nuestro desarrollo e hipoteca nuestro futuro.
 
Pero no podemos dejar de referirnos a ese 21% de desempleados   que no computan porque, desde su desilusión, no buscan empleo, se han rendido a la evidencia de que no tienen posibilidades laborales y a tantos jóvenes bien formados que intentan buscar su futuro en el extranjero; es lamentable que los frutos de su esfuerzo y la inversión en su formación no se recojan en España.

 

CSI路F informa que un juez avala el derecho de los funcionarios al pluriempleo ante las sucesivas congelaciones salariales

El régimen de incompatibilidades es ‘incompatible’ con la realidad social actual

El juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Barcelonaha dictado una sentencia que sugiere la necesidad de flexibilizar la vigente Ley deIncompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas, para que el personal funcionario pueda compatibilizar su puesto con una segunda actividad en el sector privado.

 

Toledo: Acuerdo de CSI路F con ITV VICENTE HESSE MONGE S.A..

Oferta para todos los afiliados de CSI-F:
·         Descuento de un 10% de la Tasa de Inspección, en Inspecciones Periódicas

 

CSI路F recoge en una semana 6.000 firmas de empleados p煤blicos de la JCCM

Reclamando la recuperación de sus derechos salariales y laborales

 

  • Los trabajadores piden convocatorias de promoción interna, oferta pública de empleo y devolución de los días de asuntos particulares.
  • Sus demandas económicas exigen el pago de la Extra de diciembre de 2012 y la supresión de la rebaja salarial autonómica del 3%.

 

 

CSI路F informa que la Diputaci贸n de Ciudad Real va a pagar la parte proporcional de la Extra de diciembre de 2012

El sindicato independiente se felicita por haber contribuido activamente a que todos los trabajadores perciban lo que les fue injustamente retraído.
 
CSI·F señala que la Diputación Provincial de Ciudad Real ha dispuestoel abono a todos los empleados públicos de la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012, generada antes de la
entrada en vigor del RD 20/2012, de 13 de julio, y correspondiente al periodo comprendido entre el día 1 de junio al 14 de julio de 2012, ambos inclusive, y la parte proporcional de pagas adicionales de complemento específico o pagas adicionales equivalentes no abonadas.