Skip to Content
 

Los empleados p煤blicos se concentrar谩n ma帽ana, 15 de julio, ante Hacienda para exigir la devoluci贸n sus derechos

Concentraciones

CSI·F, junto con las organizaciones sindicales CCOO y UGT, ha convocado para mañana martes 15 de julio, a las 12:00 horas, una concentración ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de toda España, para exigir que se cuente con los representantes de los trabajadores en el marco de las medidas de crecimiento y competitividad.
 

 

Derecho al cobro por el reparto de votos electorales en las unidades de reparto

Voto electoral

En las pasadas elecciones al parlamento gallego y vasco de octubre del 2012 CSI·F llevó a los juzgados las demandas por el cobro de la cantidad destinada a la clasificación, distribución y entrega de votos electorales en las Unidades de Reparto, siendo esta favorable para el colectivo de laborales que decidió llevar a cabo su reclamación. Como todos sabemos, el tratamiento y distribución de los votos corresponden en exclusividad al reparto de Urgentes, pero dada la escasa de contratación que se produjo y la imposibilidad de estas unidades para su reparto en plazo, fueron en gran parte desviados a las Unidades de Reparto.

 

Plante de los trabajadores de Correos de Madrid ante las continuas reestructuraciones de plantilla

Concentraci贸n en Correos de Madrid, 24-06-2014

Varios cientos de trabajadores de Correos se han concentrado desde las 13:00 horas de hoy, 24 de junio,  ante la Dirección Territorial de la Zona IV de Correos en Madrid para exigir más negociación a la empresa ante las continuas reestructuraciones de plantilla, entre otras reivindicaciones. Convocados por CSI·Fy otras tres organizaciones sindicales, los empleados de Correos concentrados corearon consignas como "menos jefes, más carteros", en una jornada de paros que culminará esta tarde a las 18:00 horas.
 

 

Un juez deja a un funcionario compaginar dos trabajos por el recorte salarial

Dos trabajos

Un juez del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 7 de Barcelona ha dictado sentencia favorable a un funcionario que quería compaginar su puesto con una actividad asalariada. El magistrado ha considerado que el trabajador ha sufrido una pérdida de poder adquisitivo durante los últimos años, por las rebajas salariales y congelaciones, que hace necesaria una interpretación más flexible de la regulación sobre incompatibilidades en el sector público.

 

G茅nesis lanza una nueva campa帽a de moto para los afiliados de CSI鈥

CSI路F-G茅nesis

La oferta para los afiliados de CSI·F consiste en un 7% de descuento sobre el precio de mercado de los seguros Génesis (coche, moto, hogar y vida). Y además, del 22 de mayo hasta el 30 de septiembre, al contratar una nueva póliza de moto, Génesis ofrece un reembolso económico posterior en la cuenta bancaria del afiliado de 20€.

 

Prepara tus vacaciones con las exclusivas ofertas para CSI路F de Hoteles Meli谩

Meli谩 Hotels Internacional

Por ser afiliado de CSI·F tienes a tu disposición las atractivas ofertas que realiza a nuestra organización la cadena de Hoteles Meliá. Aprovecha esta ocasión ahora que está próximo el período estival. PREPARA TUS VACACIONES. PRECIOS AJUSTADOS A LA CRISIS.

 

Ya comenzamos las negociaciones del nuevo Acuerdo General y Convenio Colectivo

Acuerdos y Convenios

El pasado día 26 de febrero comenzamos los primeros contactos con la Empresa sobre la negociación del CONVENIO y el ACUERDO y, desde nuestro punto de vista, no han podido ser más satisfactorias, ya que se ha comenzado con voluntad de negociar, o al menos esa ha sido nuestra impresión. Después de acercar posiciones en las propuestas, de los principales problemas que los trabajadores nos hicisteis llegar hace algunas semanas, debemos resaltar, principalmente, los acercamientos habidos sobre derechos, salarios, personal y empleo, convencidos como estamos de la viabilidad de correos, y teniendo en cuenta la importancia de lo que todos nos jugamos.

 

Seguros G茅nesis ofrece descuentos a los afiliados de CSI鈥

CSI路F-G茅nesis

CSI·F siempre busca lo mejor para sus afiliados, y por ello entiende que las cuestiones económicas son de vital importancia para los trabajadores y sus familias. Hemos conseguido que la compañía de “Seguros Génesis”, perteneciente al grupo “Liberty Seguros”, nos realice una generosa oferta.

Novedades

CSI-F se felicita por el fin de los recortes en Madrid, pero luchar谩 por recuperar todo lo perdido por los empleados p煤blicos de la regi贸n 15/07/2014
Los empleados p煤blicos se concentrar谩n ma帽ana, 15 de julio, ante Hacienda para exigir la devoluci贸n sus derechos 14/07/2014
Ya est谩 disponible el nuevo n煤mero de la revista de CSI-F Madrid "Sumando Esfuerzos" 10/07/2014
Derecho al cobro por el reparto de votos electorales en las unidades de reparto 09/07/2014
Plante de los trabajadores de Correos de Madrid ante las continuas reestructuraciones de plantilla 25/06/2014
Trabajadores de Correos de Madrid reclaman m谩s negociaci贸n a la empresa ante las continuas reestructuraciones de plantilla 24/06/2014
Un juez deja a un funcionario compaginar dos trabajos por el recorte salarial 04/06/2014
G茅nesis lanza una nueva campa帽a de moto para los afiliados de CSI鈥 28/05/2014
Prepara tus vacaciones con las exclusivas ofertas para CSI路F de Hoteles Meli谩 23/05/2014
Ya comenzamos las negociaciones del nuevo Acuerdo General y Convenio Colectivo 03/04/2014
Ya est谩 disponible la revista Sumando Esfuerzos del primer trimestre de 2014 02/04/2014
Seguros G茅nesis ofrece descuentos a los afiliados de CSI鈥 27/03/2014
Primera sentencia firme sobre la devoluci贸n de una parte de la paga extra de 2012 18/03/2014
CSI鈥 consigue que a los trabajadores de los Grandes Centros se les entreguen polos en su vestuario 12/03/2014
CSI鈥 consigue que a los trabajadores de los Grandes Centros se les entreguen polos en su vestuario 12/03/2014