Skip to Content
 

Bolet铆n de acci贸n social: Julio 2014

Bolet铆n de acci贸n social: Julio 2014

Adjuntamos boletín de acción social del mes de julio de 2014, que recoge todas las novedades en los acuerdos y convenios suscritos por CSI·F Granada y empresas locales.

También incluimos el boletín elaborado por el departamento de Acción Social de CSI·F Nacional.

 

路CSI-F obtiene seis representantes en la empresa EBONE"

__CSIF[1]

El pasado  día 23 de Junio, se celebraron las elecciones para el comité de empresa de Ebone. Después de una jornada sin incidencias que destacar, CSI-F se consolida como la primera fuerza sindical con un resultado de seis representantes de un comité de nueve.

 

"CSI-F gana las elecciones en la empresa EBONE"

__CSIF[1]

El pasado  día 23 de Junio, se celebraron las elecciones para el comité de empresa de Ebone. Después de una jornada sin incidencias que destacar, CSI-F se consolida como la primera fuerza sindical con un resultado de seis representantes de un comité de nueve.

 

Bolet铆n de acci贸n social: Especial Parques Tem谩ticos 2014

Bolet铆n de acci贸n social: Especial Parques Tem谩ticos 2014

Adjuntamos un boletín especial que recoge todas las ofertas que, como afiliado a CSI·F, podréis disfrutar tu familia y tú en los diferentes Paques Temáticos durante el verano de 2014.

 

Copa institucional en la caseta de CSI路F Granada en el ferial

Ayuntamiento de Granada

Un año más la caseta de CSI·F está sirviendo como punto de encuentro de todos los delegados y delegadas de CSI·F. El pasado lunes 16 tuvo lugar la copa institucional, con presencia de autoridades locales y medios de comunicación, así como miembros del comité ejecutivo autonómico de CSI·F Andalucía.

¡La caseta sigue abierta para recibirte a ti y a tus familiares y amistades!

 

CSI路F Granada: Revista Contamos n潞13

Contamos N潞13

Número 13 de la revista Contamos, editada por la unión provincial de CSI·F en Granada, correspondiente a la Primavera-Verano de 2014.

  • Con detenimiento: La reforma de la Administración Local
  • Igualdad: III Jornadas para la Igualdad
  • Entrevista: Francisco González Lodeiro (Rector de la UGR)
  • Formación: Cursos 2014
 

Bolet铆n de acci贸n social: Mayo 2014

Bolet铆n de acci贸n social: Mayo 2014

Adjuntamos boletín de acción social del mes de mayo de 2014, que recoge todas las novedades en los acuerdos y convenios suscritos por CSI·F Granada y empresas locales.

También incluimos el boletín elaborado por el departamento de Acción Social de CSI·F Nacional.

 

CSI路F Granada te invita a la Feria del Corpus 2014

Cartel (ver adjunto para mayor resoluci贸n)

Un año más CSI·F Granada pone a disposición de sus delegados y afiliados, así como familiares y amigos, su caseta del Ferial situada en la Calle El Vito. Contaremos con precios especiales para afiliados y tendremos una velada especial para nuestros pequeños el martes 17 a las 19:00.

Toda la información en el cartel adjunto.

 

CSI路F Granada: Gu铆a de Acci贸n Social (edici贸n Abril 2014)

Portada

Adjuntamos la Guía de Acción Social, edición de Abril de 2014, con todos los convenios que CSI·F Granada mantiene con empresas de la provincia. Esperamos que os sea de utilidad.

Para un listado actualizado de todos los convenios en vigor, visita la sección de Acuerdos/Convenios.

 

Trabajadores de AMAYA se concentran a las puertas de la Consejer铆a de Medio Ambiente

Amaya

El día 22 de abril, se concentraron los componentes  de la bolsa de eventuales de AMAYA a las puertas de la Consejería de Medio Ambiente, a las 12 del mediodía, con el apoyo del sindicato CSIF,  para protestar, por la situación de extrema gravedad laboral que padecen los empleados de la AMAYA con respecto a las contrataciones de los meses de verano para cubrir el programa del INFOCA

 

Bolet铆n de acci贸n social: Abril 2014

Bolet铆n Acci贸n Social - Abril 2014

Adjuntamos boletín de acción social del mes de abril de 2014, que recoge todas las novedades en los acuerdos y convenios suscritos por CSI·F Granada y empresas locales.

 

CSI路F Granada ha sacado dos delegados en Mevisa, siendo la primera vez que concurre a elecciones en dicha empresa"

__CSIF[1]

CSI·F Granada ha concurrido por primera vez a elecciones comité de empresa de MEVISA, empresa de seguridad privada en los centros de la Diputación Provincial. Los responsables de Privada aseguran que es un paso importante pues se han conseguido dos delegados, dejando atrás a sindicatos ya históricos en el comité que cuenta con cinco miembros.

 

Bolet铆n de acci贸n social: Marzo 2014

Acci贸n Social CSI路F Granada

Adjuntamos boletín de acción social del mes de marzo de 2014, que recoge todas las novedades en los acuerdos y convenios suscritos por CSI·F Granada y empresas locales.

 

"CSI路F Granada exige que el dispositivo contra incendios est茅 activado todo el a帽o al 100%"

__CSIF[1]

 La Sección Sindical de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Granada, exige que el dispositivo contra incendios este al 100% todo el año.

 
           Como ejemplo sirva el incendio de los pasados días 25, 26 y 27 de marzo de 2014 en la localidad de Alhama de Almería en el paraje de la sierra de Gádor provincia de Almería, donde han tenido que formar los retenes de las provincias limítrofes estando incompletos. Los han completado con componentes de otros, para así estar operativos y poder actuar en el incendio.
          
           Durante la mayoría del tiempo los retenes están incompletos, esto es 8 meses al año. Retenes que son de siete personas, algunos se quedan con dos o tres componentes y la Administración no toma cartas en el asunto.
 
            Esta Sección Sindical ha denunciado en repetidas ocasiones la falta de medios e incluso la desaparición de alguno de ellos. Pero como de costumbre la dirección de la Agencia hace caso omiso a nuestras peticiones.
 
Se creó una bolsa de trabajadores que fueron contratados en INFOCA durante varias campañas de alto riesgo de incendios entre 2005 y 2011 y en el año 2012 no fueron llamados. El año pasado después que estos se pusieran en huelga de hambre lograron conseguir alguna contratación cubriendo alguna baja. Hecho que a nuestro juicio es insuficiente.
 
Pues bien, es el momento que se desbloque esta bolsa y se complete el dispositivo, con esto ganamos todos y sobre todo nuestro patrimonio forestal que al parecer algunos lo anteponen a sus intereses empresariales y políticos.
 
La indignación crece cuando los medios de comunicación hacen mención a todos los medios que actúan en un incendio y nada del personal Infoca, o una pequeña mención al final de la noticia.
 
Es la dirección de la Agencia la que después de más de 20 años no saca pecho de sus trabajadores que se están jugando la vida actuación tras actuación.
            
            Aprovechamos para  reivindicar nuestra profesión de BOMBERO FORESTAL la cual parece que en algunos despachos causa ampollas y no la quieren reconocer, no pararemos hasta ver reconocida nuestra profesión que tan dignamente llevamos desempeñando durante más de 20 años.