Skip to Content
 

CSI·F transmite los mejores deseos de recuperación a la funcionaria de Villena herida en el accidente de tren de Santiago

Paco cadenas

El sector de Instituciones Penitenciarias de CSI·F en la Comunidad Valenciana quiere sumarse al profundo dolor y condolencias con todos los afectados por el terrible accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.
 

 

CSI·F-Alicante organizó el pasado fin de semana el XVII Torneo de Fútbol Sala “Ortega Lara” de prisiones

Ortega Lara recoge placa conmemorativa entregada por presidente provincial csif Alicante (2)

El sindicato CSI·F organizó el pasado fin de semana el XVII Torneo de Fútbol Sala “Ortega Lara” en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Juan de Alicante. Por primera vez Alicante ha sido sede y organizador de este tradicional torneo donde, una vez más, han destacado el compañerismo, la diversión y la ilusión puesta por todos los participantes

 

El sindicato cifra en 80 funcionarios el refuerzo para garantizar la seguridad en la cárcel de Picassent

LOGO CSI·F

El sindicato CSI·F denuncia la insuficiente dotación de empleados públicos en los centros penitenciarios de la Comunitat Valenciana. Además, asegura que harían falta cerca de 80 funcionarios más en el principal de ellos, el de Picassent, para garantizar la seguridad de empleados e internos. La reducción drástica en la convocatoria de plazas a funcionarios de prisiones está provocando que en ocasiones módulos con 130 reclusos sean vigilados por un solo trabajador.
 

 

CSI·F afirma que Instituciones Penitenciarias no destina dinero a aumentar la plantilla y sí que gasta en inhibidores o módulos

logo-csif_M

El sindicato CSI·F denuncia la escasa dotación de funcionarios en los centros penitenciarios de la Comunitat Valenciana.La falta de presupuesto argumentada por el Ministerio contrasta, en centros como el de Picassent, con el exceso de gasto en inhibidores o en reformas del módulo de aislamiento. El sindicato reclama un refuerzo de las plantillas, cuya escasez se agudiza en Navidad por los permisos y falta de relevo.
 

 

CSI·F reclama 250 funcionarios más para atender las prisiones de la Comunidad Valenciana

logo-csif_M

El sindicato CSI·F cifra en 250 plazas nuevas de funcionario las necesarias para cubrir el déficit de personal en las prisiones valencianas. En la actualidad, los módulos de los centros penitenciarios están vigilados por tres o incluso en ocasiones dos funcionarios para supervisar a 150 reclusos. El sindicato reclama un refuerzo de las plantillas actuales y la asignación a los nuevos centros, como el de Siete Aguas, de las plazas suficientes para garantizar su seguridad.
 

 

CSI·F no asistirá a los actos del Día de la Merced el próximo viernes

logo-csif_M

El sindicato CSI·F no asistirá a los actos convocados por Instituciones Penitenciarias para conmemorar la fiesta de Nuestra Señora de la Merced. La decisión constituye una medida de protesta por “el empeoramiento de las condiciones de trabajo de los empleados públicos penitenciarios”.
 

 

CSI·F denuncia que la prisión de Fontcalent estuvo ayer cinco horas sin suministro eléctrico

CSI·F denuncia que la prisión de Fontcalent estuvo ayer cinco horas sin suministro eléctrico

 

CSI·F advierte que las plantillas de las cárceles valencianas se reducen un 30% en verano

CSI·F advierte que las plantillas de las cárceles valencianas se reducen un 30% en verano

 

El Gobierno juega a la confusión con el nuevo Penal de Albocàsser

El Gobierno juega a la confusión con el nuevo Penal de Albocàsser