Skip to Content

Calendario escolar 2012-2013 imprimible, con las novedades incorporadas.

FLECHA4

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

Te ofrecemos una versión imprimible del calendario escolar 2012/2013 con las novedades incorporadas en la reunión de la Mesa Sectorial de Educación.


En la reunión celebrada hoy 14/03/2012 en la Consejería de Educación con las OOSS del Sector, la Administración ha accedido a incorporar a la propuesta de Calendario para el curso 2012/2013 las siguientes exigencias de CSI·F:

  • 1.-La jornada escolar de Septiembre y Junio para centros de EI y EP será de 4 horas en horario de mañana.
  • 2.-El periodo de adaptación podrá flexibilizarse en función de criterios pedagógicos. Dicha flexibilización se contemplará en las instrucciones de principio de curso.
  • 3.-Será considerado no lectivo el 2 de noviembre en que se celebrará el día del docente sustituyendo ala propuesta inicial del 28 de enero
  • 4.- Las enseñanzas impartidas en centros y aulas de educación de personas adultas, las que se imparten en régimen nocturno y las enseñanzas a distancia excepto los ciclos formativos de formación profesional, comenzarán el día 24.
  • 5.-Las vacaciones Semana Santa se iniciarán el Miércoles Santo e incluirán la semana siguiente.

Lamentamos no haber conseguido convencer a la Administración de la necesidad de retrasar al día 14 o al 17 el inicio de las clases en ESO Bachillerato y F.P., para favorecer así la organización de los centros, no obstante insistiremos en esta necesidad cuando se elabore el dictamen preceptivo en el Consejo Escolar.


AdjuntoTamaƱo
CALENDARIO escolar definitivo.pdf261.3 KB