Skip to Content

Concursos interministeriales, BOE núm. 76, día 29 de marzo de 2013

CSI·F comunica a todo el personal funcionario interesado en desplazarse a las Administraciones Públicas que ha salido publicado en el BOE núm. 76 del viernes, día 29 de marzo de 2013, la siguiente convocatoria de concurso interministerial:

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, C1 y C2

Las solicitudes para tomar parte en este concurso se presentarán en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General del SEPE (Calle Condesa de Venadito, número 9, 28027 Madrid) o en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, acompañadas de las certificaciones y justificantes acreditativos de los méritos recogidos en la convocatoria para los puestos solicitados.

Los concursantes deberán unir a su solicitud cuantos documentos hayan de ser tenidos en cuenta para su valoración o aportarlos dentro del plazo que prevé al efecto el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Podrán solicitarse por orden de preferencia tantos puestos como se incluyen en el anexo I de la orden, siempre que se reúnan los requisitos establecidos para cada puesto en la presente convocatoria y en la relación de puestos de trabajo del Servicio Público de Empleo Estatal. La fecha de referencia para la posesión de los méritos que se aleguen será el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, las solicitudes formuladas serán vinculantes para el peticionario, sin que puedan ser objeto de modificación.

La certificación de la acreditación de los méritos específicos deberá ser expedida, en el caso de los funcionarios de Cuerpos y Escalas de Correos y Telégrafos por la Unidad de personal de la citada Sociedad Estatal. Únicamente serán valorables aquellos que hayan sido desarrollados en los últimos cinco años.

El presente concurso se resolverá por orden del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en un plazo no superior a tres meses desde el día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias, y se publicará en el «Boletín Oficial del Estado».

AdjuntoTamaño
Cartel Concurso de méritos Mº Empleo y Seg. Social, 29-03-2013.pdf153.64 KB