Skip to Content
 

El tiempo nos da la raz贸n

Únicamente la firma de un acuerdo por parte de CSI-F, STAJ y UGT ha logrado parar la tremenda agresión a los derechos de los funcionarios de justicia que suponía el proyecto de LOPJ propuesto por el Ministerio de justicia.
 
Teníamos razón cuando decíamos que el preacuerdo garantizaba:
 
-       Mantener los partidos judiciales de la misma forma que hoy se encuentran citados en la LOPJ.
 

 

CSI鈥 gana las elecciones a la MUGEJU en la Comunidad Valenciana

Ayer miércoles se celebraron elecciones a compromisarios de la Asamblea General de la MUGEJU, y la candidata avalada por CSI·F, Maria José García Martínez, ha sido la más votada, con una amplísima diferencia y tras una gran participación, lo que significa que somos un colectivo fuerte y unido, y que una gran mayoría apoya nuestro método de trabajo. Frente a los 343 votos de la candidatura avalada por el resto de sindicatos, CSI·F ha obtenido 610 votos.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

 

Tal y como ven铆a afirmando CSIF

El Ministro de Justicia se compromete en el congreso de los diputados con el mantenimiento de los partidos judiciales

Este era uno de los puntos del preacuerdo firmado por CSIF. Pues bien, tras esta manifestación del Ministro Catalá, podemos decir que hubo un sindicato que faltó a la verdad y ha intentado confundir a los funcionarios sobre el contenido del preacuerdo.

 

Elecciones MUGEJU 2014 el 22 de octubre, VOTA al candidato avalado por CSI路F D陋 MARIA JOS脡 GARC脥A MART脥NEZ

Desde hace dos años, la Mutualidad y el Ministerio de Justicia están impulsando un proyecto de reforma de los órganos de gestión y control de la MUGEJU que afecta seriamente a la participación de los mutualistas en estos órganos.

 

El Gobierno cierra las puertas de la recuperaci贸n econ贸mica a los empleados p煤blicos

El Gobierno tiene sólo unos meses para compensar a los empleados públicos y rectificar. La tasa de reposición destruirá decenas de miles de empleos públicos en 2015, el 80 por ciento de las plazas que se jubilen.

 

Elecciones a la Mugeju, 22 de octubre de 2014

CSIF ha iniciado una campaña informativa sobre la trascendencia de estas elecciones de cara al futuro de nuestra mutualidad, la de todos los funcionarios de Justicia, la que pagamos con parte de nuestro salario y desde donde se establecen los mecanismos para el reparto de ayudas sanitarias y sociales además de los conciertos con las entidades médicas.
 

 

Elecciones MuGeJu 2.014: 22 de Octubre. PARTICIPA

Frente a quienes están pretendiendo que las elecciones no se celebren, CSIF defiende el derecho de todos los mutualistas a participar en la Asamblea General como órgano de control de la actividad de la MUGEJU, un ente que el año pasado manejó un presupuesto de cerca de 99 millones de euros de todos los mutualistas.

 

El congreso da luz verde al quinto d铆a de asuntos particulares

La reforma del artículo 48 del EBEP aumenta de cuatro a cinco estos días de asuntos y sólo falta la publicación en el BOE para que se haga efectiva

 

CSI-F trabaja para que el Gobierno compense a los empleados p煤blicos en los pr贸ximos Presupuestos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, está intensificando su interlocución con el Gobierno, en diferentes niveles, para promover la inclusión de mejoras en las condiciones laborales de los empleados públicos en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el próximo año.

 

CSI路F denuncia el caos inform谩tico en la gesti贸n procesal y el d茅ficit de plantillas, en la apertura del a帽o judicial

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSI·F, sindicato mayoritario en la Administración de Justicia, manifestó hoy su compromiso con la modernización y mejora del sistema judicial, mediante la potenciación del capital humano representado por jueces y magistrados, secretarios judiciales y cuerpos generales y especiales.
 

 

Los "dimes y diretes" de la paga extra

Dados los rumores que se han venido difundiendo por parte de algún sindicato en relación al cobro de la paga extra de 2012, que afirman que no se va a cobrar la misma a no ser que cada funcionario interponga la correspondiente extensión de efectos de sentencia, desde CSI·F nos vemos obligados a desmentir rotundamente dicha información.

 

Elecciones a la MuGeJu 2.014

La MUGEJU convoca elecciones a compromisarios de la Asamblea General que se celebrarán el próximo 22 de octubre y cuyo proceso se regirá por el calendario publicado en la web de la MUGEJU y al que podéis acceder por nuestra web de MUGEJU www.csifenmugeju.blogspot.com.

 

Reuni贸n informativa sobre preparaci贸n oposiciones Justicia

Reunión informativa sobre Curso Preparación de Oposiciones de los Procesos selectivos, Tramitación Procesal Turno Libre y Auxilio Judicial Turno Libre.

 
Miércoles 1 de octubre de 2014 a las 17.00 horas en la sede de CSI·F, C/ Gibraltar 11 (cerca de la estación RENFE)