Skip to Content
 

CSI鈥 alerta de las elevadas temperaturas vespertinas en los juzgados de guardia de Catarroja

CATARROJA (6)

El sindicato CSI·F ha solicitado por escrito al Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Dirección General de Justicia que “adopte las medidas oportunas para evitar el exceso de luz y calor” en cuatro juzgados de Catarroja. En concreto se refiere a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción 1, 2, 3 y 4, que, debido a la orientación del edificio y a la falta de cortinas, sufren un elevado impacto solar y, por tanto, altas temperaturas.
 

 

Concentraci贸n en la Ciudad de la Justicia de Valencia contra los recortes de la LOPJ

IMG_0224

CSI·F, sindicato mayoritario en la provincia de Valencia, ha llevado a cabo, junto a SATJ, CCOO, Intersindical y UGT, una concentración de trabajadores de la Ciudad de la Justicia de Valencia. El motivo de este acto consistía en manifestar la rotunda oposición a la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), que implica desaparición de partidos judiciales y juzgados de paz, amortización de plazas, no garantiza convocatoria anual de oposición y también prevé privatización de funciones, entre otras medidas.

 

CSI鈥 pide refuerzos para los saturados juzgados de Primera Instancia e Instrucci贸n 1 y 3 del partido judicial de Requena

LOGO CSI路F

El sindicato CSI·F pide a Conselleria de Justicia, con carácter de urgencia, un gestor interino, o, en su defecto, un tramitador, tanto para el juzgado número uno de Requena como para el tres. La central sindical reclama su incorporación en el plan de refuerzos del segundo semestre de 2014, ya que en su borrador no están incluidos. La central sindical urge a estas incorporaciones para agilizar el trabajo en estos saturados juzgados.
 

 

Concurso traslados 2014