Skip to Content
 

CSI-F considera insuficiente la propuesta de refuerzos de la Conseller铆a para el tercer trimestre del 2015

La Direccion General de Justicia nos ha dado traslado de la propuesta de Plan de Refuerzos de los órganos judiciales en la Comunitat Valenciana para el tercer trimestre de 2015 que se ha remitido a informe de la Dirección General de Presupuestos de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

En fecha posterior se elaborará y remitirá el correspondiente al cuarto trimestre, que será objeto de tramitación independiente.  
 

 

El sector de Justicia elige presidente auton贸mico a Arturo Losada

IMG_4577

Con el respaldo mayoritario de los compromisarios y sin un solo voto en contra, Arturo Losada Such ha sido elegido presidente del sector de Justicia de CSI·F en el VI congreso autonómico de este ámbito que se ha celebrado esta tarde. Le acompañan en la junta del sector Ana Márquez como vicepresidenta y Bruno Antuña en calidad de secretario general.

 

El nivel de desverg眉enza de la DGJ llega hasta l铆mites insospechados

La DGJ nos acaba de convocar a una mesa para blindar antes de elecciones, a ciertos cargos de confianza en distintos centros de trabajo amparándose en la legalidad.

 

CSIF con la Justicia de Paz y sus Funcionarios

La acción contundente y decidida de CSIF en esta legislatura logra salvar 2.800 puestos de trabajo en Agrupaciones y Juzgados de Paz
 
Durante esta legislatura la Justicia de Paz ha sufrido uno de los mayores ataques por parte del gobierno que ha buscado su desaparición.
 

 

M谩s mentiras sobre el Registro Civil

CSI·F DENUNCIA QUE CATALÁ MIENTE CUANDO AFIRMA QUE EL REGISTRO CIVIL ES DE BAJA CALIDAD

Para CSIF el problema del Registro civil son sus responsables políticos que quieren asfixiarlo para justificar su conversión en un negocio para los Registradores
CSIF no va a consentir que el Ministro de Justicia insulte de esta manera a los funcionarios de Justicia que, pese a la incompetencia de los responsables políticos, consiguen prestar el servicio de Registro civil razonablemente bien.

 

CSI路F exige unidad en la lucha contra la privatizaci贸n del Registro Civil

CSI·Fva a seguir como hasta ahora en contra de la privatización del Registro civil en todas las movilizaciones que se convoquen al efecto como hasta ahora.
 
CSI·Fva a seguir participando en todas las iniciativas que se pongan en marcha contra la privatización del Registro civil.
 

 

Cursos presenciales para empleados p煤blicos 2.015

Os trasladamos los cursos presenciales  pertenecientes al Plan de Formación Continua 2015 dirigido a empleados públicos, cuyo plazo de presentación de solicitudes será desde mañana17 de marzo hasta el 2 de Abril (ambos inclusive). En los documentos adjuntos disponéis de toda la información al respecto.

 

El Ministerio traslada a hacienda una O.P.E. de 2.026 plazas

A falta de su aprobación definitiva por el Consejo de Ministros del próximo día 20 de marzo, está es la distribución de plazas por cuerpos y ámbitos territoriales:
 
 

Ámbito GESTIÓN TRAMITACIÓN
 

驴C贸mo se calculan los descuentos en la n贸mina: MUGEJU, Clases pasivas, cotizaciones contingencias comunes SS o retenci贸n IRPF?

1.- La retención que por IRPF corresponde a cada funcionario y se calcula en relación a sus ingresos y a las circunstancias personales y familiares que determinan el tipo de retención conforme a la normativa vigente. Se realiza un cálculo teórico de los ingresos del año que se modifica cada tres y cada seis meses para adaptar ese cálculo teórico a la realidad de los ingresos anuales que pueden variar (guardias por ejemplo).  

 

Cantidades a percibir en la jubilaci贸n por clases pasivas del Estado, cuando se re煤nen los requisitos de haber cotizado un n煤mero de a帽os

En la disposición adicional vigésimo quinta de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, para que aquellos compañeros funcionarios sometidos al régimen de clases pasivas del Estado en materia de jubilación y que tengan próxima la misma con carácter forzoso a los 65 años, puedan tomar mejor su decisión en el sentido de acogerse o no, al nuevo beneficio que se establece en la misma solicitando la prolongación como tope hasta los 70 años.

 

La Generalitat enga帽a a sus trabajadores

Se confirmaron los peores rumores.

En un intento de justificar lo injustificable, la Administración nos ha confirmado hoy que en la nómina de Enero nos va a pagar únicamente 44 días de la paga extra de Diciembre de 2012.
 

 

Cambio Ordinario de Entidad M茅dica

¿Que debes saber sobre el cambio ordinario de entidad médica?
 
1º)¿Cuando debo pedirlo? Es, ahora, del 1 al 31 de enero de 2015. La fecha de efectividad del alta en la nueva entidad: 1 de Febrero de 2015.
 

 

El pasado viernes 19 de diciembre, se celebr贸 en Madrid la Asamblea General Ordinaria Anual de la Mutualidad General Judicial

En ella, los compromisarios avalados por CSI-F hemos defendido más de una veintena de cuestiones de las que os dimos cuenta en una circular anterior y que se resumen en los siguientes apartados: