Skip to Content
 

Un d铆a m谩s de asuntos particulares. El Congreso aprueba la Ley de Racionalizaci贸n del Sector P煤blico y Reforma Administrativa

congreso diputados

El pasado 11 de septiembre el Congreso aprobó la Ley de Racionalización del Sector Público y Reforma Administrativa.

La Ley, entre otros, reforma el Art. 48 del EBEP, introduciendo un día más de asuntos particulares. 

Este año, en cuanto se publique la Ley, podremos disfrutar 6 días de asuntos particulares. 

 

CSI-F sondea la preocupaci贸n de los funcionarios por el futuro de las mutualidades.

logo-csif_trp

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, va a iniciar una campaña de sensibilización en diferentes ámbitos para evidenciar la preocupación entre el colectivo de funcionarios por el futuro y la viabilidad del sistema de mutuas, ante los sucesivos recortes en las prestaciones, la paulatina reducción de las aportaciones de las mutuas.
 

 

Los registradores tambi茅n plantan cara a Gallard贸n y anuncian que acudir谩n a los tribunales

registrocivil

La APR ha mostrado su oposición a la futura reorganización de los registros por contener "aspectos lesivos" para el servicio público.

La Asociación Profesional de Registradores (APR) ha mostrado su oposición a la futura reorganización de los registros por contener "aspectos lesivos" para el servicio público y la función registral y ha anunciado su voluntad de acudir a los tribunales si el Gobierno los mantiene.

 

CSI-F denuncia el caos inform谩tico en la gesti贸n procesal y el d茅ficit de plantillas, en la apertura del a帽o judicial

MARTILLO

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato mayoritario en la Administración de Justicia, manifestó hoy su compromiso con la modernización y mejora del sistema judicial, mediante la potenciación del capital humano representado por jueces y magistrados, secretarios judiciales y cuerpos generales y especiales.

 
No obstante, ante la apertura del año judicial, CSI-F denuncia el déficit de personal y la situación de “caos informático” en las aplicaciones informáticas de gestión procesal ... sigue leyendo en este enlace
 

 

Instrucci贸n de la SGAJ relativa a la gesti贸n de la bolsa de Secretarios Judiciales sustitutos.

SECRETARIOS

Instrucción de 1 de septiembre de 2014 de la Secretaría General de la Administración de Justicia relativa a la gestión de la bolsa de Secretarios Judiciales sustitutos.

 

Ultima hora sobre renovaci贸n de refuerzos

640993_1

Según nos informa el MINISTERIO, los refuerzos que vencen el 30 de septiembre se prorrogarán de manera inmediata DOS MESES, hasta el 30 de noviembre.

 

Bolsa interinos de la Gerencia de Valladolid

puestos
  • Bolsa de Interinos actualizada a Septiembre de 2014

    1 de septiembre de 2014
    Documentos asociados