Skip to Content
 

CSI-F aboga por la recuperaci贸n de la educaci贸n p煤blica y de su profesorado

notaprensa

    Como ya denunció la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) el curso ha dado comienzo tal y como acabó: masificación de las aulas, aumento de la jornada lectiva del profesorado, regresión salarial, recortes en programas, refuerzos y apoyos para la compensación educativa, pérdida retributiva por bajas por enfermedad, etc., además de una mayor inestabilidad laboral y una grave improvisación en la implantación de la LOMCE.

 

INTERINOS: Oferta semanal de vacantes y sustituciones del 15 septiembre

LLAMAMIENTOS INTERINOS

MAESTROS

OFERTA SEMANAL DE VACANTES Y SUSTITUCIONES (15/09/2014)

 

Se convoca la provisi贸n de puesto de trabajo por el sistema de libre designaci贸n

Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

 

Premios Nacionales de Educaci贸n 2014

premios_nacionales

Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014, en la categoría de rendimiento académico del alumnado.

 

Resoluci贸n convocatoria becas de Auxiliares de Conversaci贸n inglesa y francesa

auxiliar conversaci贸n

ORDEN de 27 de agosto de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón por la que se resuelve la convocatoria de becas de auxiliares de conversación de lengua inglesa y francesa destinados a centros sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2014-2015 en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013.

 

Los medios de comunicaci贸n env铆an al Gobierno el mensaje de CSI-F: Los empleados p煤blicos esperan una compensaci贸n en los pr贸ximos Presupuestos

Diferentes medios de comunicación, entre ellos toda la prensa económica, se han hecho eco del mensaje que hemos enviado al Gobierno: los empleados públicos esperan una compensación por los recortes sufridos durante la crisis, a través de una mejora de sus condiciones en los próximos Presupuestos Generales del Estado, previsiblemente, los últimos de esta legislatura.

 

CSI-F trabaja para que el Gobierno compense a los empleados p煤blicos en los pr贸ximos Presupuestos

empleados publicos

Pueden ser los últimos presupuestos del Gobierno de Rajoy para reconciliarse con el colectivo de empleados públicos.
  

 

CSI-F sondea la preocupaci贸n de los funcionarios por el futuro de las mutuas

Muface-conciertos-2012-2013

CSI-F lanza una encuesta para constatar el descontento con las prestaciones y el compromiso de los funcionarios con la pervivencia del mutualismo

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, va a iniciar una campaña de sensibilización en diferentes ámbitos para evidenciar la preocupación entre el colectivo de funcionarios por el futuro y la viabilidad del sistema de mutuas, ante los sucesivos recortes en las prestaciones, la paulatina reducción de las aportaciones de las mutuas.

 

El informe de la OCDE nos urge a desarrollar la carrera profesional de los profesores y un Pacto de Estado en la Ense帽anza

ocde

El informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) dado hoy a conocer pone de manifiesto la necesidad de impulsar un Pacto de Estado en la Enseñanza que de estabilidad al modelo educativo y sitúe a la enseñanza y la formación de las nuevas generaciones como un eje estratégico de la política española.

 

Formaci贸n Ense帽anza: Cursos Homologados por Ministerio de Educaci贸n

MECD

Cursos ON-LINE Homologados por el Ministerio de Educación

Toda la información sobre los cursos homologados acogidos a convenio entre CSI-F y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

VALIDEZCursos válidos en todas las Comunidades Autónomas para oposiciones, concursos de traslados, sexenios y bolsas de trabajo. 

 

CSI鈥 denuncia el aumento de la precariedad laboral docente

notaprensa

Finalizados los llamamientos de principio de curso, CSI·F denuncia el aumento de la precariedad laboral docente
Después de realizados los llamamientos de todos los cuerpos docentes para el profesorado interino, el de inicio de curso y el primero semanal, donde se ofertan el grueso de las vacantes de curso completo, CSI·F acusa al Departamento de Educación de precarizar el empleo interino docente aún más, con el aumento de las plazas a tiempo parcial para este curso. Incluso se podría hablar de “contratos basura” para algunas plazas, con 4,30 h.