Skip to Content
 

ELECCIONES 2014 CSIF ENSEÑANZA ARAGÓN

vota x ti

ELECCIONES 2014 CSI·F ENSEÑANZA ARAGÓN

DANOS TU CONFIANZA

 
El próximo día 4 de diciembre se celebran elecciones sindicales en el ámbito del personal docente de la enseñanza pública en Aragón.
 

 

Estamos x ti

 

Instrucciones Voto por Correo Elecciones Sindicales 2014

elecciones14

 Os recordamos que todas las personas que estéis en servicio activo, podéis ejercer vuestro derecho a votar, independiente  de que estéis de baja, de permiso por maternidad, año sabático, licencias por estudio…
 
Si piensas que el día 4 de diciembre no podrás acudir a votar, no lo dudes, realiza el voto por correo. Todos los votos cuentan y son importantes. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o problema que os surja.

 

MAESTROS Ampliación lista FRANCÉS: Lista Def. Admitidos y Excluidos y Baremo Provisional

FRANCIA

El plazo para presentar alegaciones al baremo provisional finaliza el día 24 de noviembre de 2014.

Pueden presentarse en cualquier registro oficial o en una oficina de correos por procedimiento administrativo.

 

CSI·F exige al Ayuntamiento que recurra hasta el final la cesión de terrenos para un centro privado-concertado en Valdespartera

si es publico es bueno
Los suelos públicos para equipamientos educativos deben ser destinados exclusivamente a la construcción de centros públicos

Zaragoza (17/11/2014).- CSI·F quiere hacer público su rotundo rechazo a la cesión de terrenos públicos en el barrio de Valdespartera para la creación de un centro educativo privado-concertado. En este sentido, exige al Ayuntamiento de Zaragoza que aparque cualquier duda y recurra hasta el final para impedir esta pretensión del Departamento de Educación de la DGA.

 

CSI-F rechaza enérgicamente el borrador del RD del MECD sobre especialidades de secundaria

rechazo_rd_especialidades_tn

Este RD, que es único porque agrupa a los dos anteriores: RD 1834/2008 para los centros de titularidad pública  y RD 860/2010  para los centros de titularidad privada, que a su vez fueron modificados por el RD 1146/2011, de 29 de julio: