Skip to Content
 

CONCURSO DE TRASLADOS CUERPO DE MAESTROS

En los enlaces podéis encontrar la relación de LISTADO DE PARTICIPANTES POR ORDEN ALFABÉTICO, EXCLUIDOS, EXPECTATIVAS DE DESTINO Y ADJUDICACIÓN DE DESTINO.

* Recordad que el plazo de alegaciones es de 5 días a partir del día siguiente de su publicación. 

 

MUCHOS OPOSITORES TIENEN QUE MODIFICAR SU PROGRAMACI脫N

Desde el Ministerio de Educación se llegó a asegurar hasta en dos ocasiones que la programación para las oposiciones al Cuerpo de Maestros se iba a regir por LOMCE.  Sin embargo, en el borrador que salió publicado el lunes 17 de marzo se informaba que se usaría LOE para los cursos de 2º, 4º y 6º, y LOMCE para 1º, 3º y 5º.  

 

BORRADOR PROCESOS SELECTIVOS 2015 CEUTA Y MELILLA

Proyecto de Orden de Convocatoria de Procesos selectivos para los funcionarios docentes del cuerpo de Maestros en Ceuta y Melilla para el curso 2015-2016. 

 

CONVOCATORIA MEDIOS AUDIOVISUALES (BAREMO, ADMITIDOS Y EXCLUIDOS)

Concluido el plazo de presentación de solicitudes para participar en la Convocatoria Extraordinaria del CUERPO DE PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO, ESPECIALIDAD MEDIOS AUDIOVISUALES, una vez realizada la prueba, la Dirección Provincial ha resuelto hacer pública la lista provisional de aspirantes admitidos, con expresión del baremo de méritos, así como la de excluidos con expresión de la causa de exclusión.
 
 

CSI-F PIDE M脕S PROFESORADO PARA INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Entre las noticias del recorte de prensa se destaca la  gran preocupación por el intento de eliminar de la educación secundaria, la compensatoria. Esta decisión no sería un acierto, pues el fracaso escolar se incrementaría.  Más información en el archivo adjunto. 

 

MESA DE NEGOCIACI脫N EN CEUTA Y MELILLA

Csi-f se congratula de que al fin se haya puesto en marcha una mesa de negociación para tratar asuntos educativos.

 

PUBLICACI脫N PROVISIONAL DE PLANTILLAS Y VACANTES EN COLEGIOS E INSTITUTOS

CUERPO DE MAESTROS. Orden de 2 de febrero de 2015 por la que se hace pública las plantillas y vacantes PROVISIONALES. PINCHA AQUÍ   

 

CONCENTRACIONES

Debido a la situación tan lamentable que presenta la comunidad educativa de Melilla, la Junta de Personal Docente está llevando a cabo una serie de concentraciones como medida de presión para intentar cambiar la situación actual. Resumen, en los archivos adjuntos que se detallan debajo.