Skip to Content
 

C谩lculo de N贸mina 2014 y Jubilaci贸n 2014 para todas las CCAA

- Para calcular el importe de tu nómina en el 2014 en tu CCAA, sólo tienes que rellenar los datos en la hoja Excel que puedes descargarte a continuación:

 

Implantaci贸n LOMCE 2014-2015

Tras el pronunciamiento del alto tribunal sobre la implantación de la LOMCE, rechazando los recursos de Andalucía y Cataluña que pretendían la suspensión cautelar de la nueva Ley, CSI-F pide al MECD que ponga todos los medios necesarios para que el curso 2014-2015 comience con todas las garantías en todo el Estado. La implantación de la LOMCE debe ser generalizada y homogénea para que no se lesionen derechos de ningún ciudadano, especialmente de padres, alumnos y profesores.
 

ABIERTA INSCRIPCI脫N EN CURSOS 2014/2015

Fotolia_DIA31_XXS

Ya puedes matricularte en los cursos de formación dirigidos al profesorado que comienzan el próximo 1 de Septiembre. Plazo de inscripción hasta el 31 de Agosto. Cursos válidos para oposiciones, interinidades, bolsas de empleo, etc.

Más información en nuestra Web de Formación del Sector Nacional de Enseñanza.

Accede directamente al campus virtual desde AQUÍ.

 

Formacion Ense帽anza: A.E.E.Exterior

imagen Congreso Badajoz para web

CSI-F y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte presentan el XXIII Congreso sobre la Acción Educativa Española en el Exterior:

 

Nota de prensa Informe PISA Finanzas: "Los Profesores Espa帽oles, los menos culpables del Fracaso Educativo"

PISA-finanzas-para-vida-326x235

En el último informe Pisa “para las finanzas de la vida” los alumnos españoles no están peor que los de países de nuestro entorno como Francia e Italia. El estudio se realizó en 2012 entre 1.108 alumnos españoles de 15 años pertenecientes a 179 centros. El 16’5% no alcanzó el nivel básico en competencias financieras, siendo la media española de 484 puntos sobre los 500 de la OCDE.

 

La LOMCE en clave CSI路F

LIBRO LOMCE

El profesorado y la sociedad española estamos acostumbrados a cambiar de norma educativa cada poco tiempo, dependiendo del gobierno de turno. En los últimos 40 años hemos sufrido 12 leyes educativas, aunque en realidad no se hayan producido grandes ni profundos cambios, con la dificultad que ello conlleva  a la hora de asimilarlos y de adaptarse.