Skip to Content
 

Nota de Prensa Proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2015

Los Presupuestos suponen un ataque a los alumnos con desventaja social y reducen partidas fundamentales para  el profesorado
 
El proyecto de Presupuestos Generales del Estado en el ámbito educativo supone un ataque en toda regla a los alumnos en situación de desventaja social y reduce partidas fundamentales para el profesorado.

 

Borradores del concurso de traslados nacional de cuerpos docentes e inspeccion

LEYES

Os dejamos adjuntos los borradores ( con anexos) del concurso de traslados nacional de cuerpos docentes e inspección que se han debatido en las últimas Mesas Sectoriales. No son documentos definitivos.

Como  principales novedades os señalamos:

  1. El profesorado de Secundaria podrá ejercer  el derecho preferente a zona en caso de suprimir su plaza (tal y como establece el DF 37/2014 de Provisión de Puestos)
 

Formaci贸n Ense帽anza: Cursos Homologados por Ministerio de Educaci贸n

escudo-mecd

Cursos ON-LINE Homologados por el Ministerio de Educación

Toda la información sobre los cursos homologados acogidos a convenio entre CSI-F y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
VALIDEZCursos válidos en todas las Comunidades Autónomas para oposiciones, concursos de traslados, sexenios y bolsas de trabajo. 
PARA LA COMUNIDAD DE MADRID ESTOS CURSOS NO SON VÁLIDOS PARA SEXENIOS.

 

脷ltimos nombramientos y ceses en el Departamento de Educaci贸n publicados en el BON

ORDEN FORAL 57/2014, de 30 de junio, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Elena Vallés Iriso como Jefa de Sección de Inglés y Otras Lenguas Extranjeras del Departamento de Educación.

 

El Gobierno rectifica y amplia la oferta de empleo p煤blico tras la presi贸n de CSI-F

ELPAISOEP

 Así lo recogieron los periódicos. (PINCHA AQUÍ)

-  La medida demuestra  que el Gobierno tiene margen económico para compensar a los empleados públicos si hay voluntad política
 
CSI-F inicia la próxima semana una ronda de contactos con las fuerzas políticas