Skip to Content
 

NOTA DE PRENSA CSI-F: El sector de Ense帽anza del Sindicato CSI-F Navarra-Nafarroa sigue defendiendo la legalidad del reconocimiento del complemento de grado al personal docente contratado por el Gobierno de Navarra

DEBATE PARLAMENTO ABIERTO GRANDE

Los servicios jurídicos del Parlamento de Navarra han emitido un informe, a petición de la Ponencia constituida  en el seno del  Parlamento de Navarra para debatir la modificación del Estatuto de Personal de las Administraciones Públicas de Navarra, en el que rechazan el reconocimiento del complemento de grado al personal contratado basándose en la “ congelación salarial “ aprobada por el Estado.
Más información en la nota de prensa adjunta.

 

II JORNADAS DE PROTECCI脫N A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA-LA CONSTRUCCI脫N DE LA IDENTIDAD EN LA ADOLESCENCIA-FUNDACI脫N XILEMA

fundacionxilema

II Jornadas de Protección a la Infancia y Adolescencia  tendrán lugar los días20 y 21 de febrero de 2015 en el Auditorio-Casa de Cultura de Burlada (Navarra) bajo el lema “La construcción de la identidad en la adolescencia".

 

Llamamiento de participaci贸n voluntaria para la contrataci贸n de docentes 31 de octubre de 2014

dedo (2)

Hoy día 31 de octubre se publican, en el siguiente enlace, ofertas para dar cobertura en centros docentes.
 

 

Cambios en las plantillas del concurso de traslados

CONCURSO DE TRASLADOS 2015

Os informamos de los cambios que se han producido en las plantillas del concurso de traslados como consecuencia de algunaspeticiones de las organizaciones sindicales o de una posterior revisión por parte del Departamento de Educación:
 
1.- PLANTILLAS DE MAESTROS
 
-          Se quita una vacante de Pedagogía Terapéutica, en castellano, en el CPEIP “Los Sauces-Sahats” de Barañain.
 
2.- PLANTILLAS DEL RESTO DE CUERPOS DOCENTES:
 

 

Bolsa de trabajo abierta en Asturias - M煤sica -(Clave y Piano)

piano 2

Resolución de 27 de octubre de 2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.
·        Consultar resolución. Anexos I y II [pdf]

 

El sector de Ense帽anza del Sindicato CSI-F Navarra-Nafarroa interpone recurso contencioso-administrativo reclamando la convocatoria de nuevas C谩tedras en el Conservatorio Superior de Navarra.

MAZA  JUSTICIS CSIF

El sindicato CSI-F reclama  la anulación de la previa convocatoria de perfiles por considerarla fraudulenta y vulnerar la normativa básica estatal. En dicho escrito,  solicita que, en su lugar, se convoquen las nuevas  especialidades de Cátedra de Repertorio
Más información en el documento adjunto.