Skip to Content
 

Todav铆a no nos han devuelto lo que nos recortaron.

poder adquisitivo

El día 11 de septiembre el Congreso aprobó definitivamente la Ley de racionalización del sector público y otras medidas de reforma administrativa, si bien, aún no se ha publicado en el BOE.
 
 Se trata de una norma que pretende garantizar la eficiencia del gasto, así como la eliminación de duplicidades y determinados entes y organismos públicos.

 

El Gobierno estudia devolver la paga extra a los funcionarios desde 2015.

Captura de pantalla 2014-09-16 a las 10.53.20

El Gobierno está metido de lleno en la preparación de los Presupuestos Generales del Estado para 201, el último año de legislatura. La bajada del IRPF es la medida estrella de las cuentas del año próximo. Esa rebaja de impuestos, a su vez, impide alegrías de gasto e inversión en un contexto de reducción del déficit. Dentro del poco margen existente, uno de los objetivos prioritarios de Hacienda es tener un gesto con los funcionarios, según fuentes del Ejecutivo.

 

Curso "BADARAL" on line.

cursos 2

Descripción del sistema, Datos Personales, Gestión de comunicaciones, Estructura Orgánica, Puestos de Trabajo, Informes, Documentos registrales, Certificados, Uitilidades R.C.P. y Anotaciones.

 

Manifiesto conjunto no celebraci贸n de la Festividad de la Merced.

Captura de pantalla 2014-09-16 a las 09.24.08

Entendemos que no participar en la Festividad de la Merced es la mejor manera de que la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias perciba el rechazo de sus políticas y el alejamiento que se está produciendo entre todo el personal que trabaja en Instituciones Penitenciarias.

 

Denuncian agresi贸n a funcionario de interno en la prisi贸n de Puig de les Basses.

Captura de pantalla 2014-09-15 a las 11.05.22

Un interno del centro penitenciario del Puig de les Basses, ubicado entre los términos municipales de Llers y Figueres, ha agredido a un funcionario cuando intentaba que cumpliera una sanción, según han denunciado fuentes del sindicado CSIF.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1665446

 

Situaci贸n actual de la reclamaci贸n de los d铆as adicionales ligados a la antig眉edad

Captura de pantalla 2014-09-12 a las 12.52.33

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F), sindicato más representativo en las Administraciones Públicas, ha iniciado una campaña para recuperar los días libres de los que disponían los empleados públicos por los años de antigüedad en el servicio al Estado.