Skip to Content
 

La apertura de la segunda c谩rcel de M谩laga se pospone 'sine die'.

Captura de pantalla 2014-08-22 a las 09.19.54

El centro penitenciario Málaga II, nombre oficial de la nueva prisión evantada en el término municipal de Archidona, seguirá un año más sin abrir sus puertas y con la única presencia en su interior de los vigilantes de seguridad que guardan una de las instalaciones carcelarias más modernas del país y que sigue sin fecha para su apertura. 

 

Habilitan un m贸dulo de Puerto II como calabozo para los detenidos de la operaci贸n antidroga.

Captura de pantalla 2014-08-20 a las 13.06.19

La infraestructura para ejecutar la última operación antidroga en la costa de la Janda ha sido un elemento clave en el desarrollo del operativo debido al elevado número de detenidos que han sido arrestados de forma casi simultánea. Por ahora, la cifra de implicados en una investigación que ha salpicado también a varios locales de moda de la costa gaditana se detiene en 56 personas.

 

Un interno conflictivo agrede a un funcionario en La Moraleja.

LA MORALEJA

Un interno del Centro Penitenciario de La Moraleja, en Dueñas, ha agredido a un funcionario, propinándole un puñetazo en la nariz que le ha ocasionado una baja de al menos 15 días, según informa el sindicato CSI-F en un comunicado.

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201408/18/interno-conflictivo-agrede-funcionario-20140818131824.html

 

Anuario Estad铆stico del Ministerio del Interior 2013.

Captura de pantalla 2014-08-13 a la(s) 11.31.45

Como en años anteriores, el Ministerio del Interior ha recopilado y sistematizado la información estadística de las actividades que conforman su ámbito de competencias, y ha elaborado esta decimoctava edición del
Anuario Estadístico del Ministerio del Interior con los datos de 2013.

 

Cambio de empresa para la vigilancia de la salud.

logotipo curso prevencion

Ante la próxima finalización del contrato que la Secretaría General de II.PP. que tiene suscrito con la empresa del GRUPO MGO y la adjudicación a una nueva empresa y en previsión que el citado cambio conlleve disfunciones y retrasos ante la Campaña de Vigilancia de la Salud del 2014, se va a iniciar la recogida de solicitudes de los trabajadores penitenciarios manteniendo el mismo procedimiento de años anteriores.

 

PRENSA. Montoro espera al TC para devolver la extra a los funcionarios.

paga-extra navidad

Agencias.

Miércoles, 6. Agosto 2014 - 12:53Miércoles, 6. Agosto 2014 - 12:53

Miércoles, 6. Agosto 2014 - 12:53

Desde 2012, los funcionarios han perdido la extra de Navidad. El Gobierno no aclara la fecha para su reintegro.

 

Servicio Provincial de MUFACE de Madrid. Centros asistenciales designados en caso de accidente con riesgo biol贸gico.

riesgo biologico

Información remitida por el Servicio Provincial de MUFACE de Madrid indicando los centros asistenciales designados por las entidades de seguro a los que deben acudir los trabajadores accidentados en caso de accidente con riesgo biológico con el fin de hacer efectiva la dispensación de la medicación para la profilaxis en farmacia hospitalaria. Os adjunto también el modelo de volante propuesto desde Coordinación de Prevención.

 

Designaci贸n centro sanitario en caso de accidente con riesgo biol贸gico

muface

MUFACE debe garantizar el suministro de los fármacos de quimioprofilaxis a los Funcionarios de II.PP. que sufran un accidente por contacto con un agente biológico y que reciban la asistencia sanitaria a través de una entidad de seguro concertada por esta Mutualidad. A estos efectos, será necesario que la entidad a la que esté adscrito el funcionario accidentado, designe el centro sanitario al que, en su caso, éste deberá acudir.

 

REVISTA MV DIGITAL N潞 11

REVISTA MV DIGITAL N潞 11

Y si quieres la versión en PDF para imprimir, te la puedes descargar aquí:
Y la versión para descargar en el iPad aqui: