Skip to Content
 

Convocatoria acci贸n formativa: Sistema de informaci贸n sobre penas alternativas (SISPE-A on line)

cursos 2

Los cursos se realizarán totalmente on line, en el propio puesto de trabajo del 1 al 31 de octubre de 2014. Las tutorías se llevarán a cabo por personas de esta Institución designadas al efecto. Tiene una carga lectiva de 15 horas cada uno y una duración de un mes para su realización.

 

Queja ante la no convocatoria de la oposici贸n al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Oposiciones2

Por medio del presente escrito vengo a formular QUEJA por la no convocatoria, teniendo en cuenta las fechas del año en que nos encontramos, del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2014, demora que consideramos injustificada, a falta de mejor explicación por su parte.

 

Contestaci贸n del Subdirector Adjunto de MUFACE a CSI路F II.PP.

Riesgo biologico

 Adjunto remitimos contestación del Subdirector Adjunto de MUFACE acerca de los centros sanitarios designados de las provinicias a los que han de acudir los funcionarios de II.PP. en el supuesto de sufrir un accidente en acto de servicio con riesgo biológico.

 

Funcionarios de prisiones exigen a la Generalitat nuevos uniformes.

presidente-Generalitat-Artur_ECDIMA20140317_0020_22

El pasado 21 de agosto los trabajadores de algunos centros penitenciarios fueron citados para tomar las medidas de lo que en teoría van a ser sus nuevos uniformes. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha denunciado que fijar esta fecha, en mitad del verano, supone que casi un 25 por ciento de la plantilla no pueda asistir, teniendo que desplazarse a Barcelona el 30 de agosto para el tallaje.

 

La Moraleja. Los sindicatos piden un reparto equitativo de los reclusos m谩s peligrosos.

carcel-moraleja--575x323

«Tenemos un centro psiquiátrico encubierto, es lo que estamos padeciendo y sufriendo en Dueñas», lamenta el representante de CSIF, quien solicita que se haga un reparto más equitativo de este tipo de internos entre los centros penitenciarios de todo el país, ya que la aglutinación de un gran número en La Moraleja está dando lugar a numerosos conflictos. «Creo que el ritmo que llevamos en Dueñas nos hace colocarnos como el peor centro de España con diferencia», agrega.

 

La apertura de la segunda c谩rcel de M谩laga se pospone 'sine die'.

Captura de pantalla 2014-08-22 a las 09.19.54

El centro penitenciario Málaga II, nombre oficial de la nueva prisión evantada en el término municipal de Archidona, seguirá un año más sin abrir sus puertas y con la única presencia en su interior de los vigilantes de seguridad que guardan una de las instalaciones carcelarias más modernas del país y que sigue sin fecha para su apertura. 

 

Un interno conflictivo agrede a un funcionario en La Moraleja.

LA MORALEJA

Un interno del Centro Penitenciario de La Moraleja, en Dueñas, ha agredido a un funcionario, propinándole un puñetazo en la nariz que le ha ocasionado una baja de al menos 15 días, según informa el sindicato CSI-F en un comunicado.

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201408/18/interno-conflictivo-agrede-funcionario-20140818131824.html

 

Cambio de empresa para la vigilancia de la salud.

logotipo curso prevencion

Ante la próxima finalización del contrato que la Secretaría General de II.PP. que tiene suscrito con la empresa del GRUPO MGO y la adjudicación a una nueva empresa y en previsión que el citado cambio conlleve disfunciones y retrasos ante la Campaña de Vigilancia de la Salud del 2014, se va a iniciar la recogida de solicitudes de los trabajadores penitenciarios manteniendo el mismo procedimiento de años anteriores.

 

PRENSA. Montoro espera al TC para devolver la extra a los funcionarios.

paga-extra navidad

Agencias.

Miércoles, 6. Agosto 2014 - 12:53Miércoles, 6. Agosto 2014 - 12:53

Miércoles, 6. Agosto 2014 - 12:53

Desde 2012, los funcionarios han perdido la extra de Navidad. El Gobierno no aclara la fecha para su reintegro.