Skip to Content
 

El TSJ anula tambi茅n las previsiones del Plan de Recursos Humanos de Sanidad sobre jubilaci贸n forzosa del personal

RAFA CANTO

El sindicato CSI·F explica que la sala de lo contencioso-administrativo, sección 2, del TSJ, ha dictado una nueva sentencia en la que anula la referencia a la jubilación forzosa dentro del Plan de Ordenación de Recursos Humanos de las Instituciones Sanitarias dependientes de Conselleria de Sanidad.

 

EL TSJ da la raz贸n a CSI路F y anula la orden de jubilaci贸n forzosa del personal sanitario

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F informa de que la sala de lo contencioso-administrativo, sección 2, del TSJ ha anulado la orden 2/2013 de 7 de junio que obligaba al personal sanitario a jubilarse, de manera forzosa, a los 65 años. La sentencia, dictada tras el recurso interpuesto por el sindicato, obliga a readmitir al personal afectado y a abonarle los salarios dejados de percibir desde el día de su jubilación forzosa. También permite continuar en activo a quienes lo deseen una vez cumplidos los 65 años.
 

 

RESULTADOS PROVISIONALES DEL SEGUNDO EJERCICIO DE AUX. ADMINISTRATIVOS Y CELADORES (OPE 2007)

Conse San OPOSICIONES_tn

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a esta publicación, para realizar las alegaciones que estimen pertinentes, salvo las referentes al contenido y respuesta de las preguntas que ya han sido objeto del correspondiente plazo de alegaciones.

Más información:

 

CSI路F respalda el comunicado de los inspectores de servicios sanitarios ante el proyecto de ley de mutuas

Rafa Cant贸 -semi de lado

CSI·F respalda el comunicado emitido por la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios (FAISS) en la Comunidad Valenciana, en el que muestra su oposición al proyecto de ley de mutuas porque, entre otros motivos, "desvía el control y la resolución de las bajas laborales hacia la visión económica". Los inspectores también explican que esa propuesta de reforma "impone medidas irreales e irrealizables".

 

CSIF organiza unas Jornadas TCAE en la Comunidad Valenciana

 La Formación y las Competencias Profesionales del TCAE; Pilares Básicos de nuestra Profesión

 


 

27, 28 y 29 de octubre VIRTUAL  -  30 de octubre PRESENCIAL



HOSPITAL UNIV. Y POLITÉNICO LA FE - VALENCIA JORNADAS DE CARÁCTER NACIONAL AFORO LIMITADO ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN


 

CSI鈥 urge a Conselleria de Sanidad a abrir el hospital comarcal de Ll铆ria

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F urge a Conselleria de Sanidad a la apertura de las instalaciones del hospital comarcal de Llíria. La central sindical destaca que la entrada en servicio de este recinto permitirá mejorar la atención a los ciudadanos en una zona de elevada dispersión geográfica y activará el empleo público, ya que desarrollarán su labor allí 415 profesionales.
 

 

Mercedes Hurtado preside el Colegio Oficial de M茅dicos de Valencia

Mercedes Hurtado

La doctora Mercedes Hurtado, jefa de sección de Oftalmología en el Hospital La Fe de Valencia, preside desde este lunes 30 de junio el Colegio Oficial de Médicos de Valencia. Hurtado, afiliada al sindicato CSI·F, fue la candidata más votada en las elecciones que tuvieron lugar el pasado 26 de junio. Siempre dispuesta al diálogo y a la negociación, se caracteriza por su constante defensa del colectivo del que forma parte y de los derechos de los trabajadores.

 

Los jubilados de CSI路F reciben un sentido y merecido homenaje

Acto Jubilados

Los afiliados de CSI·F que se han jubilado en el último año han recibido un sentido y merecido homenaje por parte del sindicato. En un emotivo acto que se ha desarrollado esta tarde, uno a uno ha ido recibiendo un obsequio y un diploma que acredita su vinculación a la central sindical.

 

CSI路F considera positivo el anuncio del conseller de Sanidad de reconocer como autoridad p煤blica al personal sanitario

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F considera muy “positivo” el anuncio del conseller de Sanidad, Manuel Llombart, del reconocimiento como autoridad pública a los profesionales sanitarios del Sistema Valenciano de Salud. La central sindical, que reivindica esta medida desde hace años y la llevaba en su programa electoral, cree que, con su aplicación, permitirá reducir ataques sufridos por este colectivo al endurecer las sanciones sobre los agresores.
 

 

CSI鈥 consigue representaci贸n en todos los departamentos de salud en las elecciones sindicales de Sanidad

LOGO CSI路F

El sindicato CSI·F ha logrado, por primera vez, obtener representación en las juntas de personal de todos los departamentos de salud de la Comunidad Valenciana. Además, en las elecciones del sector en el ámbito público ha elevado su porcentaje de votos del 14,63 al 14,83 por ciento y suma 78 delegados. La cifra global de representantes en liza ha bajado de los 540 de 2010 a los 526 de 2014.
 

 

CSI鈥 consigue representaci贸n en todos los departamentos de salud en las elecciones sindicales de Sanidad

LOGO CSI路F

El sindicato CSI·F ha logrado, por primera vez, obtener representación en las juntas de personal de todos los departamentos de salud de la Comunidad Valenciana. Además, en las elecciones del sector en el ámbito público ha elevado su porcentaje de votos del 14,63 al 15,02 por ciento y mantiene sus 79 delegados, a pesar de que la cifra global en liza ha bajado de los 540 de 2010 a los 526 de 2014.
 

 

CSI路F reivindica la recuperaci贸n de los 3.000 puestos de trabajo perdidos en la sanidad p煤blica valenciana desde 2010

Rafa Cant贸 -semi de lado

El sindicato CSI·F denuncia la pérdida de 3.055 puestos de trabajo en la sanidad pública valenciana desde 2010 hasta la actualidad. Este descenso ha tenido especial relevancia en departamentos de salud como el de La Fe, que ha reducido su plantilla en 612 profesionales. La central sindical reivindica a Conselleria de Sanidad que recupere esos puestos y así lo defiende en su programa para las elecciones sindicales de mañana.
 

 

Razones para votar a CSI路F

    CSI-F el miércoles 4 de junio participa de nuevo en las elecciones sindicalesde la Conselleria de Sanidad con el ánimo de volver a revalidar anteriores resultados y si es posible aumentar la representatividad.
 
   ¡Queremos ganar! y para ello, hemos estado trabajando durante los últimos 4 años desde el anterior proceso electoral. Nuestra actividad no sólo viene determinada por una fecha para ganar vuestro apoyo en forma de voto, sino que os estamos dando información, apoyándoos en vuestros problemas, interesándonos por vosotros todos los días del año.
 

 

Devoluci贸n de los 44 d铆as de la Paga Extra de Navidad 2012

EN LA REUNIÓN DEL DÍA 9 DE JUNIO DE MESA GENERAL SE ACORDARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD DEL AÑO 2012.

Como consecuencia de las presiones ejercidas por CSI·F, el Conseller Moragues convoco a los representantes sindicales de la Mesa General para plantear un acuerdo sobre la devolución de la parte de la paga extra de diciembre de 2012 que continuamente los tribunales de justicia están fallando a favor de su devolución.
 

 

CSI路F - Elecciones Sindicales 2014 - D铆a 4 de Junio de 2014

       CSIF tu sindicato,es una organización con voluntad de ser mayoritaria para así defender mejor tus intereses día a día.

       Como cada 4 años ha llegado el momento de las elecciones sindicales, momento de gran importancia dado que con nuestro voto contribuimos a aumentar la representatividad de nuestra organización en las Juntas de personal y Comités de toda la Conselleria de Sanidad.

       El miércoles 4 Junio de 2014 debemos acudir a votar anótalo en tu agenda, es el momento de alzar la voz y con nuestro voto a CSIF demostrar que estamos por un sindicalismo independiente, profesional, moderno y eficaz.