Skip to Content
 

CSI鈥 insta a Sanidad a incluir todas las categor铆as y el m谩ximo de plazas permitidas en la pr贸xima oferta de empleo p煤blico

RAFA CANTO

El sindicato CSI·F ha instado a Conselleria de Sanidad, en mesa sectorial, a que contemple todas las categorías y saque el máximo número de plazas permitidas en la Oferta Pública de Empleo de 2015. La central sindical también ha reclamado, en este mismo órgano, que agilice la publicación de la OPE 2014, con apenas 180 plazas. Por otra parte, el sindicato ha manifestado que continuará el proceso judicial contra la jubilación forzosa.
 

 

CSIF organiza unas Jornadas TCAE en la Comunidad Valenciana

 La Formación y las Competencias Profesionales del TCAE; Pilares Básicos de nuestra Profesión

 


 

27, 28 y 29 de octubre VIRTUAL  -  30 de octubre PRESENCIAL



HOSPITAL UNIV. Y POLITÉNICO LA FE - VALENCIA JORNADAS DE CARÁCTER NACIONAL AFORO LIMITADO ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN


 

Publicaci贸n puntuaci贸n definitiva de la fase de oposici贸n AUXILIAR ADMINISTRATIVO (OPE 2007)

Conse San OPOSICIONES

Los aspirantes que han superado la fase de oposición disponen de un plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a esta publicación, para presentar los documentos acreditativos de los méritos valorables en la fase de concurso.

Más información en el siguiente enlace:

 

CSI鈥 pide al Hospital Cl铆nico de Valencia que informe sobre las medidas de seguridad adoptadas en la reforma de la cocina

Hospital_Cl铆nico_Valencia

El sindicato CSI·F ha solicitado por escrito a la Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valencia información sobre las medidas de seguridad adoptadas en la reforma de la cocina. La central sindical recuerda que en este espacio desarrollan su labor 60 trabajadores y que no han recibido un plan de prevención que garantice su seguridad.
 

 

CSI鈥 recurre el nuevo decreto de jubilaci贸n forzosa del personal sanitario y pide al TSJ su suspensi贸n cautelar.

piecsif

El sindicato CSI·F ha presentado hoy recurso contencioso administrativo contra el decreto 136/2014, de 8 de agosto, que regula el procedimiento para la jubilación forzosa del personal sanitario. La central sindical reclama a la sala, además, la suspensión cautelar de ese decreto para evitar que trabajadores que quieren continuar en activo sean obligados a jubilarse, con el daño irreparable que supondría para ellos.
 

 

CSI鈥 advierte a Conselleria de Sanidad del riesgo de dejar con un solo m茅dico por las tardes y noches el PAC de Mislata

RAFA CANTO

El sindicato CSI·F ha enviado sendos escritos a la Dirección Médica de la Unión Temporal de Empresas (UTE) de Manises y a Conselleria de Sanidad para que rectifique la supresión del segundo médico de guardia en la Punto de Atención Continuada (PAC) de Mislata. A partir de las tres de la tarde y hasta las ocho de la mañana –y las 24 horas los festivos- solamente un facultativo se ocupa de atender a los pacientes que acuden de urgencia y los avisos domiciliarios. Esto ocurre desde el 18 de julio.
 

 

El TSJ anula tambi茅n las previsiones del Plan de Recursos Humanos de Sanidad sobre jubilaci贸n forzosa del personal

RAFA CANTO

El sindicato CSI·F explica que la sala de lo contencioso-administrativo, sección 2, del TSJ, ha dictado una nueva sentencia en la que anula la referencia a la jubilación forzosa dentro del Plan de Ordenación de Recursos Humanos de las Instituciones Sanitarias dependientes de Conselleria de Sanidad.

 

EL TSJ da la raz贸n a CSI路F y anula la orden de jubilaci贸n forzosa del personal sanitario

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F informa de que la sala de lo contencioso-administrativo, sección 2, del TSJ ha anulado la orden 2/2013 de 7 de junio que obligaba al personal sanitario a jubilarse, de manera forzosa, a los 65 años. La sentencia, dictada tras el recurso interpuesto por el sindicato, obliga a readmitir al personal afectado y a abonarle los salarios dejados de percibir desde el día de su jubilación forzosa. También permite continuar en activo a quienes lo deseen una vez cumplidos los 65 años.
 

 

RESULTADOS PROVISIONALES DEL SEGUNDO EJERCICIO DE AUX. ADMINISTRATIVOS Y CELADORES (OPE 2007)

Conse San OPOSICIONES_tn

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a esta publicación, para realizar las alegaciones que estimen pertinentes, salvo las referentes al contenido y respuesta de las preguntas que ya han sido objeto del correspondiente plazo de alegaciones.

Más información:

 

CSI路F respalda el comunicado de los inspectores de servicios sanitarios ante el proyecto de ley de mutuas

Rafa Cant贸 -semi de lado

CSI·F respalda el comunicado emitido por la Federación de Asociaciones de Inspección de Servicios Sanitarios (FAISS) en la Comunidad Valenciana, en el que muestra su oposición al proyecto de ley de mutuas porque, entre otros motivos, "desvía el control y la resolución de las bajas laborales hacia la visión económica". Los inspectores también explican que esa propuesta de reforma "impone medidas irreales e irrealizables".

 

CSI鈥 urge a Conselleria de Sanidad a abrir el hospital comarcal de Ll铆ria

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F urge a Conselleria de Sanidad a la apertura de las instalaciones del hospital comarcal de Llíria. La central sindical destaca que la entrada en servicio de este recinto permitirá mejorar la atención a los ciudadanos en una zona de elevada dispersión geográfica y activará el empleo público, ya que desarrollarán su labor allí 415 profesionales.
 

 

Mercedes Hurtado preside el Colegio Oficial de M茅dicos de Valencia

Mercedes Hurtado

La doctora Mercedes Hurtado, jefa de sección de Oftalmología en el Hospital La Fe de Valencia, preside desde este lunes 30 de junio el Colegio Oficial de Médicos de Valencia. Hurtado, afiliada al sindicato CSI·F, fue la candidata más votada en las elecciones que tuvieron lugar el pasado 26 de junio. Siempre dispuesta al diálogo y a la negociación, se caracteriza por su constante defensa del colectivo del que forma parte y de los derechos de los trabajadores.

 

Los jubilados de CSI路F reciben un sentido y merecido homenaje

Acto Jubilados

Los afiliados de CSI·F que se han jubilado en el último año han recibido un sentido y merecido homenaje por parte del sindicato. En un emotivo acto que se ha desarrollado esta tarde, uno a uno ha ido recibiendo un obsequio y un diploma que acredita su vinculación a la central sindical.

 

CSI路F considera positivo el anuncio del conseller de Sanidad de reconocer como autoridad p煤blica al personal sanitario

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F considera muy “positivo” el anuncio del conseller de Sanidad, Manuel Llombart, del reconocimiento como autoridad pública a los profesionales sanitarios del Sistema Valenciano de Salud. La central sindical, que reivindica esta medida desde hace años y la llevaba en su programa electoral, cree que, con su aplicación, permitirá reducir ataques sufridos por este colectivo al endurecer las sanciones sobre los agresores.