Skip to Content
 

Plan de Formaci贸n Continua 2015 (EVES)

IMPORTANTE_0_tn

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA 2015

      SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA CONVOCADOS POR EL EVES PARA EL PERSONAL DEPENDIENTE DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA CONSELLLERIA DE SANIDAD (DOCV Nº 7446 – 20/01/2015).

 
-         EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:   HASTA EL 13 DE FEBRERO DE 2015.


 

Listas definitivas Bolsa de Trabajo de II.SS. 2015 - Conselleria de Sanidad.

Listas definitivas de la Edición 12 Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias, inscritos a 20/11/2013(segundo periodo inscripción)-Resto de categorías (fecha de publicación 16/01/2015) y Listas unificadas Edición 12-todas las categorías.

 Mas información: http://www.san.gva.es/web/dgrhs/consultas

 

Plan de Formaci贸n Continuada Conselleria de Sanidad (EVES) 2015.

SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓNDE INSTANCIAS: del 14 al 30 de enero de 2015.

 
-          Máximo 5 peticiones de inscripción en cursos.
 
-          Podrá solicitar la asistencia a las actividades formativas del Plan de Formación:

  •    El personal fijo, interino o laboral temporal de la Consellería de Sanidad.

 

Adjudicaci贸n definitiva del Concurso de Traslados de CELADORES.

IMPORTANTE_0_tn

Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en su plaza el día 2 de febrero de 2015, y tomar posesión a partir del día 3 de febrero de 2015.
 

 

CSI鈥 solicita una reuni贸n con Conselleria de Sanidad para actualizar protocolos de agresiones tras la nueva Ley de Salud

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F pide una reunión con Conselleria de Sanidad para actualizar protocolos de agresiones tras la publicación, en el DOCV de 31 de diciembre de 2014, de la Ley de Salud de la Comunidad Valenciana, que recoge la condición de autoridad pública de los profesionales. El sindicato respalda este cambio de normativa, ya que esa condición de autoridad constituye una reivindicación histórica de CSI·F.
 

 

Condici贸n de Autoridad P煤blica de los Profesionales Sanitarios.

Consecuencia de las reivindicaciones históricas de CSI·F, se ha publicado la Ley que reconoce que los profesionales sanitarios del Sistema Valenciano de Salud en el ejercicio de las funciones propias de su categoría ya tienen la consideración de autoridad pública y gozarán de la protección reconocida a tal condición por la legislación vigente frente a las agresiones.

 

 

Oferta de Empleo P煤blico 2014 - Consorcio Hospital General Univ. de Valencia.

IMPORTANTE_0_tn

OFERTA DE EMPLEO 2014
CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA.

    En el DOCV Nº 7432, de fecha 29/12/2014, se ha publicado la Resolución de 17 de diciembre de 2014, del presidente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV), por la que se aprueba la oferta de empleo público 2014.

 
 

CSI鈥 reclama que las oposiciones en Sanidad sean como m铆nimo cada dos a帽os y m谩s informaci贸n para los opositores

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F ha presentado alegaciones al borrador de decreto de selección y provisión de personal de Instituciones Sanitarias. Entre sus propuestas, ha solicitado a Conselleria de Sanidad que especifique que las oposiciones serán, como mínimo, cada dos años, ya que el decreto no lo establece. También, que los opositores sepan la nota de corte cuando se convoque la prueba y que no quede a expensas del tribunal.
 

 

Curso de Diplomado en Salud P煤blica.

piecsif_tn_tn

(D.O.C.V. 7418, de fecha 05/12/2014)


La finalidad de este curso es la de proporcionar a los profesionales de salud, y preferentemente a quienes prestan servicios en la administración pública sanitaria, un conocimiento más profundo de las diversas disciplinas de la salud pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud.
 

 

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2014 IISS CONSELLERIA DE SANIDAD

OFERTA DE EMPLEO 2014
PERSONAL DE II.SS. DEPENDIENTES DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD.

En DOGV Nº 7414, de fecha 01/12/2014, se publica el Decreto 203/2014, de 28 de noviembre, por el que se aprueba la oferta de empleo público de 2014 para el personal de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad.
El total de la oferta, asciende a 282 puestos, 179 plazas correspondientes al turno libre, y 103 plazas para su provisión mediante el sistema de promoción interna.

 

Listas provisionales de la Edici贸n 12 de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias, inscritos a 20/11/2013 - Resto de categor铆as

piecsif_tn

Méritos baremados en esta Edición 12: hasta el 30 de junio de 2013.
 

Resto de categorías: todas las categorías excepto facultativos especialistas, médicos, pediatras, odontólogos, farmacéuticos y matronas.

 

CSI鈥 considera insuficiente la oferta de plazas de personal de formaci贸n sanitaria especializada en la Comunidad Valenciana

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F reclama al Ministerio de Sanidad que aumente el número de plazas de formación sanitaria especializada para médicos, farmacéuticos, enfermeros y otros licenciados universitarios de este ámbito. El Ministerio únicamente ha ofertado 734 en la Comunidad Valenciana, una cifra “del todo insuficiente y que no garantiza relevo generacional”. El total nacional para 2014/2015 asciende a 7.360 plazas.
 

 

CSI鈥 mejora la formaci贸n de los auxiliares de enfermer铆a con unas jornadas nacionales en Valencia que concluyen hoy

Organizadores CSI路F

El sindicato CSI·F celebra durante el día de hoy la última de las jornadas y la única presencial del programa ´La formación y las competencias profesionales del técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE): pilares básicos de nuestra profesión´.

 

CSI鈥 insta a Sanidad a incluir todas las categor铆as y el m谩ximo de plazas permitidas en la pr贸xima oferta de empleo p煤blico

RAFA CANTO

El sindicato CSI·F ha instado a Conselleria de Sanidad, en mesa sectorial, a que contemple todas las categorías y saque el máximo número de plazas permitidas en la Oferta Pública de Empleo de 2015. La central sindical también ha reclamado, en este mismo órgano, que agilice la publicación de la OPE 2014, con apenas 180 plazas. Por otra parte, el sindicato ha manifestado que continuará el proceso judicial contra la jubilación forzosa.