Skip to Content
 

CSI鈥 reclama que las oposiciones en Sanidad sean como m铆nimo cada dos a帽os y m谩s informaci贸n para los opositores

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F ha presentado alegaciones al borrador de decreto de selección y provisión de personal de Instituciones Sanitarias. Entre sus propuestas, ha solicitado a Conselleria de Sanidad que especifique que las oposiciones serán, como mínimo, cada dos años, ya que el decreto no lo establece. También, que los opositores sepan la nota de corte cuando se convoque la prueba y que no quede a expensas del tribunal.
 

 

Curso de Diplomado en Salud P煤blica.

piecsif_tn_tn

(D.O.C.V. 7418, de fecha 05/12/2014)


La finalidad de este curso es la de proporcionar a los profesionales de salud, y preferentemente a quienes prestan servicios en la administración pública sanitaria, un conocimiento más profundo de las diversas disciplinas de la salud pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud.
 

 

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2014 IISS CONSELLERIA DE SANIDAD

OFERTA DE EMPLEO 2014
PERSONAL DE II.SS. DEPENDIENTES DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD.

En DOGV Nº 7414, de fecha 01/12/2014, se publica el Decreto 203/2014, de 28 de noviembre, por el que se aprueba la oferta de empleo público de 2014 para el personal de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad.
El total de la oferta, asciende a 282 puestos, 179 plazas correspondientes al turno libre, y 103 plazas para su provisión mediante el sistema de promoción interna.

 

Listas provisionales de la Edici贸n 12 de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias, inscritos a 20/11/2013 - Resto de categor铆as

piecsif_tn

Méritos baremados en esta Edición 12: hasta el 30 de junio de 2013.
 

Resto de categorías: todas las categorías excepto facultativos especialistas, médicos, pediatras, odontólogos, farmacéuticos y matronas.

 

CSI鈥 considera insuficiente la oferta de plazas de personal de formaci贸n sanitaria especializada en la Comunidad Valenciana

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F reclama al Ministerio de Sanidad que aumente el número de plazas de formación sanitaria especializada para médicos, farmacéuticos, enfermeros y otros licenciados universitarios de este ámbito. El Ministerio únicamente ha ofertado 734 en la Comunidad Valenciana, una cifra “del todo insuficiente y que no garantiza relevo generacional”. El total nacional para 2014/2015 asciende a 7.360 plazas.
 

 

CSI鈥 mejora la formaci贸n de los auxiliares de enfermer铆a con unas jornadas nacionales en Valencia que concluyen hoy

Organizadores CSI路F

El sindicato CSI·F celebra durante el día de hoy la última de las jornadas y la única presencial del programa ´La formación y las competencias profesionales del técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE): pilares básicos de nuestra profesión´.

 

CSI鈥 insta a Sanidad a incluir todas las categor铆as y el m谩ximo de plazas permitidas en la pr贸xima oferta de empleo p煤blico

RAFA CANTO

El sindicato CSI·F ha instado a Conselleria de Sanidad, en mesa sectorial, a que contemple todas las categorías y saque el máximo número de plazas permitidas en la Oferta Pública de Empleo de 2015. La central sindical también ha reclamado, en este mismo órgano, que agilice la publicación de la OPE 2014, con apenas 180 plazas. Por otra parte, el sindicato ha manifestado que continuará el proceso judicial contra la jubilación forzosa.
 

 

CSIF organiza unas Jornadas TCAE en la Comunidad Valenciana

 La Formación y las Competencias Profesionales del TCAE; Pilares Básicos de nuestra Profesión

 


 

27, 28 y 29 de octubre VIRTUAL  -  30 de octubre PRESENCIAL



HOSPITAL UNIV. Y POLITÉNICO LA FE - VALENCIA JORNADAS DE CARÁCTER NACIONAL AFORO LIMITADO ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN


 

Publicaci贸n puntuaci贸n definitiva de la fase de oposici贸n AUXILIAR ADMINISTRATIVO (OPE 2007)

Conse San OPOSICIONES

Los aspirantes que han superado la fase de oposición disponen de un plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a esta publicación, para presentar los documentos acreditativos de los méritos valorables en la fase de concurso.

Más información en el siguiente enlace:

 

CSI鈥 pide al Hospital Cl铆nico de Valencia que informe sobre las medidas de seguridad adoptadas en la reforma de la cocina

Hospital_Cl铆nico_Valencia

El sindicato CSI·F ha solicitado por escrito a la Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valencia información sobre las medidas de seguridad adoptadas en la reforma de la cocina. La central sindical recuerda que en este espacio desarrollan su labor 60 trabajadores y que no han recibido un plan de prevención que garantice su seguridad.
 

 

CSI鈥 recurre el nuevo decreto de jubilaci贸n forzosa del personal sanitario y pide al TSJ su suspensi贸n cautelar.

piecsif

El sindicato CSI·F ha presentado hoy recurso contencioso administrativo contra el decreto 136/2014, de 8 de agosto, que regula el procedimiento para la jubilación forzosa del personal sanitario. La central sindical reclama a la sala, además, la suspensión cautelar de ese decreto para evitar que trabajadores que quieren continuar en activo sean obligados a jubilarse, con el daño irreparable que supondría para ellos.
 

 

CSI鈥 advierte a Conselleria de Sanidad del riesgo de dejar con un solo m茅dico por las tardes y noches el PAC de Mislata

RAFA CANTO

El sindicato CSI·F ha enviado sendos escritos a la Dirección Médica de la Unión Temporal de Empresas (UTE) de Manises y a Conselleria de Sanidad para que rectifique la supresión del segundo médico de guardia en la Punto de Atención Continuada (PAC) de Mislata. A partir de las tres de la tarde y hasta las ocho de la mañana –y las 24 horas los festivos- solamente un facultativo se ocupa de atender a los pacientes que acuden de urgencia y los avisos domiciliarios. Esto ocurre desde el 18 de julio.
 

 

El TSJ anula tambi茅n las previsiones del Plan de Recursos Humanos de Sanidad sobre jubilaci贸n forzosa del personal

RAFA CANTO

El sindicato CSI·F explica que la sala de lo contencioso-administrativo, sección 2, del TSJ, ha dictado una nueva sentencia en la que anula la referencia a la jubilación forzosa dentro del Plan de Ordenación de Recursos Humanos de las Instituciones Sanitarias dependientes de Conselleria de Sanidad.

 

EL TSJ da la raz贸n a CSI路F y anula la orden de jubilaci贸n forzosa del personal sanitario

foto r. cant贸

El sindicato CSI·F informa de que la sala de lo contencioso-administrativo, sección 2, del TSJ ha anulado la orden 2/2013 de 7 de junio que obligaba al personal sanitario a jubilarse, de manera forzosa, a los 65 años. La sentencia, dictada tras el recurso interpuesto por el sindicato, obliga a readmitir al personal afectado y a abonarle los salarios dejados de percibir desde el día de su jubilación forzosa. También permite continuar en activo a quienes lo deseen una vez cumplidos los 65 años.